astrako77 escribió:Cómo has podido saber todo esto si solo llevas un mes registrado?
Es muy simple, porque hasta 2014 yo fui forero con otra cuenta hasta que debido a varias razones, entre ellas los comentarios de dicho forero, decidí borrarme la cuenta. No tengo porqué dar explicaciones a nadie, pero lo hago porque no tengo nada que esconder. Ahora he vuelto y veo que en la comunidad Tokai sigue haciendo los mismos comentarios que desde la otra cuenta, sin remontar atrás en el tiempo, el comentario de ayer igual que uno que hizo en 2013:
Tokai escribió:Es que recordando todo esto, ahora recuerdo porque en mi LS125 SEB del 2006 pedí a Murdoch el acabado Plain, y fue porque era la que tenía seguro 100% que la tapa de Arce era 100% Arce sin láminas ni leches. Jajaja si es que me soy haciendo mayor y se me olvidan las cosas.
Tokai escribió:Creo que la web de Murdoch, que es el distribuidor oficial para todo Europa y a quien le compré directamente y a ciegas mi primera Tokai, aparecen los mismos modelos que en Triana. De hecho Triana compra a Murdoch si no estoy equivocado. Allá por el 2006 cuando lo conocí me pregunto por gente interesada en distribuir Tokai en España ya que por aquel entonces no tenía a nadie.
O2O escribió:La primera Tokai que tuve, era de lo que hoy es la gama premium, una LS125 de la época, comprada a Murdoch a ciegas enviándole un cheque por correo, porque era imposible encontrarlas aquí. La segunda ya fue una SG de la gama Vintage por allá el 2006, y me gustó tanto que la tercera fue otra Les Paul tipo Custom también de esa gama por no considerar oportuno gastarme mucho más en otra Les Paul teniendo ya una Premium...
El resto de comentarios sobre configuraciones y altavoces muy peculiares que si buscas en el foro sólo te aparecen esos dos usuarios, pues ya los tiene la administración, que hagan lo que crean sea debido. Por lo que he llegado a saber, se borró esa cuenta y entró como TheRevenant hasta que lo banearon el año pasado. Por lo que sé, si te han baneado una cuenta, pues te saltas las normas al abrirte otra. Puede jugar al despiste, pero las ganas de demostrar su superioridad y sabiduría le pueden.