Hay que reparar, algún gracioso le ha puesto lucecitas de Navidad dentro.
#15 Un poema, Si te soy sincero la pena es que no me han grabado. Me dice el solista de mi grupo que a ver si le digo donde es para no llevar nunca nada alli
Sería bueno que les pasases link al topic, aunque solo sea para que no acepten encargos de cosas que no tienen ni puta idea... Mira que sis ellega a tirar a la piscina y le llevas un Herbert y te lo deja limpio como un Twin Reberv...
No quiero cansaros con este tema. Pero ya tengo el ampli. Por cierto ni un ruido fuera de lo común y su sonido estupendo de siempre... PERO SIN REVERB!!! OMG!!! No habia reverb. Les llamo y me dicen que ellos ya me lo han dado y que cada buey se lama su cipote. Me cago en los muertos mas frescos de la tipa y abro la tapa trasera por si puedo ver algo y veo los cables de la reverb desenchufados, con dos cojones. Los he vuelto a enchufar y mi ampli vuelve a ser mi ampli. Fin de la pesadilla!!!
No les lleveis ni una batidora por dios
Pero hombre si en tu grupo hay otro guitarra, se supone que tiene ampli y minimo otra guitarra, pues no es mas que probar, el ampli que te parece que hace ruido con todas las guitarras que tengas para ver si es la guitarra o el ampli, y si sospechas de la guitarra, pues pruebala en el ampli del otro guitarra, descartando puedes saber de donde viene el problema.