Creo que me quieren engañar, ayuda

Glaxo
#13 por Glaxo el 02/12/2015
#10
Hostia puta... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 02/12/2015
Hay que reparar, algún gracioso le ha puesto lucecitas de Navidad dentro.
Subir
toni diaz
#15 por toni diaz el 02/12/2015
Se que es tu niño y que duele, pero daría dinero por ver tu cara mientras hablabas con el prenda :bronca: jeje
Subir
1
acracio
#16 por acracio el 02/12/2015
Eso si que es verdaderamente " I+D " :jajajaja: :jajajaja:
Subir
forzaatleti
#17 por forzaatleti el 02/12/2015
#15 Un poema, Si te soy sincero la pena es que no me han grabado. Me dice el solista de mi grupo que a ver si le digo donde es para no llevar nunca nada alli
Subir
souldrainer
#18 por souldrainer el 02/12/2015
Me has dejao en estado de SHOCK :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :shock: :shock: Cuando crees que has visto burradas muuuu gordas y te cuentan algo como lo que te a sucedido con el tiparraco ese :shock:
Subir
Dr. Neve
#19 por Dr. Neve el 03/12/2015
Zapatero a tus zapatos
Subir
pastodeloslobos
#20 por pastodeloslobos el 03/12/2015
Sería bueno que les pasases link al topic, aunque solo sea para que no acepten encargos de cosas que no tienen ni puta idea... Mira que sis ellega a tirar a la piscina y le llevas un Herbert y te lo deja limpio como un Twin Reberv...
Subir
forzaatleti
#21 por forzaatleti el 04/12/2015
No quiero cansaros con este tema. Pero ya tengo el ampli. Por cierto ni un ruido fuera de lo común y su sonido estupendo de siempre... PERO SIN REVERB!!! OMG!!! No habia reverb. Les llamo y me dicen que ellos ya me lo han dado y que cada buey se lama su cipote. Me cago en los muertos mas frescos de la tipa y abro la tapa trasera por si puedo ver algo y veo los cables de la reverb desenchufados, con dos cojones. Los he vuelto a enchufar y mi ampli vuelve a ser mi ampli. Fin de la pesadilla!!!
No les lleveis ni una batidora por dios
Subir
caniki
#22 por caniki el 04/12/2015
Pero hombre si en tu grupo hay otro guitarra, se supone que tiene ampli y minimo otra guitarra, pues no es mas que probar, el ampli que te parece que hace ruido con todas las guitarras que tengas para ver si es la guitarra o el ampli, y si sospechas de la guitarra, pues pruebala en el ampli del otro guitarra, descartando puedes saber de donde viene el problema.
Subir
Rius
#23 por Rius el 06/12/2015
Tokai escribió:
Yo siempre tuve entendido que las suelas de goma son las causantes de la estática.
Yo creía que el origen de todos los males eran los pijamas de felpa :D

Hay un buen puñado de formas distintas de generar estática, las suelas de goma + suelo enmoquetado efectivamente son un clásico :). Por eso decía que si hay estática y alfombras por en medio, muy probablemente sean las responsables.

El micro está conectado a tierra por el cable, que va a la PA -que está conectada a tierra-, no por el pie de micro. Colocando una alfombra aislante bajo el pie de micro, no resolveríamos nada en este sentido.

Ojo que la moqueta del enlace que has puesto es aislante, pero no es antiestática: con eso te calzas unas buenas esparteñas, y tienes las mismas :D
Subir
Rius
#24 por Rius el 06/12/2015
#11 x10 :D


De casi todo se aprende forzaatleti :). Ya verás como a la próxima no haces jugadas raras, y le dejas tu cacharro a alguien de confianza.

Yo no creo ni de lejos que estos hayan pecado más de estúpidos que de malos como decías: ya me dirás tu cómo pretendían sustituirte "el circuito de amplificación" -con el correspondiente sablazo-, si de verdad no tienen ni puta idea de lo que están haciendo.

La jugada del reverb, no me trago que haya sido un "sin querer". Y si lo hubiese sido, pues casi peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo