Hola a todos, bueno les comento..tengo una cort x6 hace 2 meses, desde entonces cuando bajo la tensión con la palanca o subo hace un clack o como un crujido. Lo siento y escucho en el mástil pero ahora lo siento en el floyd asi que mas desconcertado me deja. Si lo hago despacio haciendo un dive bomb hace clack...clack..clack...y es molesto y me asusta. Las cuerdas son de fabrica aun no calibre ni cambié cuerdas.
El mastil esta bien ajustado por si preguntan, lo mismo la palanca bien ajustada y los muelles no creo que sean...
le pregunte a una amigo que tiene una cort x6 y me dijo que eso no le pasaba pero no la prove yo mismo.
En el foto me fije y nadie comenta algo parecido por favor si alguien sabe de esto y como solucionarlo digame porque me asusta y no quiero pasar por el luthier.
saludos a todos y gracias desde ya
El mastil esta bien ajustado por si preguntan, lo mismo la palanca bien ajustada y los muelles no creo que sean...
le pregunte a una amigo que tiene una cort x6 y me dijo que eso no le pasaba pero no la prove yo mismo.
En el foto me fije y nadie comenta algo parecido por favor si alguien sabe de esto y como solucionarlo digame porque me asusta y no quiero pasar por el luthier.
saludos a todos y gracias desde ya