los hendrix apestan no valen la pena comprarlos tienen un wah muy guarro asi que se descartan dos
el normalito el mas barato esta normal tirandole a malo por que no trae fasel ni true bypass
el que le sigue es la version con fasel esa esta mas decente tirandole al sonido clasico del cry baby
despues el 535 _(creo que asi se llama) que es ocmo el cry baby from hell pero con menos rnago y uno que otro control menos
el cry baby from hell para mi de lo mejor que es muy moldeable, para algunos muy agresivo pero se puede moldear muhco
el zakk, pues suena raro no suena a un wah normal tiene un sonido muy caracteristico a la zakk wylde no me gusto mucho a mi
el slash tiene un sonido muy clasico del cry baby y trae u boton de overdrive que esta bien pero pues es solo si te gusta el sonido slash
el buddy es de los pocos que no he probado
el blanco es de bajo asi que peus si eres muy purista no funciona par atu guitarra
la versiona de rak para mi esta al nivel del cry baby from hell es buenisimo y muy profesional pero pues es de rack asi que ya sabes todo los cuiddos que se debe de tener
el myster cry baby es uno de los peores para mi, tiene el sonido feo del cry baby y un selector par ahacerlo pedal de volumen... que para eso mejor te comras un cry baby que suene decente y un pedal de volumen
es que es muy dificil contesta asi todos los topics por el hecho de que depende much odel sonido que busques