Estoy buscando un sonido de wah que llegue a rangos más bajos pero que sigua teniendo el wacka-wacka característico, hay gente que usa el modelo de bajo para guitarra, ¿alguien lo ha probado?
[ Imagen no disponible ]
Existen varios wahs que tienen controles para modificar su tono, revisa series de las marcas Morley y Dunlop.
Si siempre quieres un crybaby bien versátil compra el 535q (o el crybaby from helll, dimebag signature) que tiene contro del Q y selector de rangos
Gracias por las recomendaciones. La verdad es que la versión de bajo no me termina de convencer como sonido de wah standard al no poder usarse en la parte baja del recorrido, aunque me gusta el efecto al hacer barrido, me recuerda un poco a un pseudo-phaser como el del Phase 90.
Tengo un par de colegas que los usan así y uno se lo pegó al otro jejeje, osea usan el wah optico de bajo para guitarra, a mi no me gusta el sonido que da, es un corte muy diferente al de un wah de guitarra, pero bueno es cuestión de gustos, lo mismo a ti te gusta, a mi no me hizo mucha gracia cuando lo escuché, lo único bueno que le veo que es óptico y no de pulsador como suelen ser los crybaby, pero bueno eso también es cuestión de gustos.
1