No conozco a mucha gente que tenga eventide, tc electronics, rocktron, etc ya que los precios de estos cacharros...ya sabes o tienes pasta o bacalao.
En cuanto a programas informaticos que emulen no tengo ni idea por que de momento no he entrado en ese mundo pero he leido cosas muy chachis por aqui.
Personalmente me gustaria que un dia crearan un multiefectos sin tanta chorrada ni efectos que ni se usan y se molesten mas en la calidad de los sonidos pero tampoco sin pasarse demasiado por que sino no podremos comprarla claro jejeje.
Bueno, volviendo un poco al mundo real, me gustaria saber cuanto les cuesta a los de digitech o zoom fabricar una g2 o una rp250.Seguro que el precio es de risa ya que por ejemplo una g1 cuesta 55eu en algun sitio de internet, osea que posiblemente no les cueste mas de 20eu o ni eso supongo.
Si de esos supuestos 20eu descontamos materiales de construccion y la caja, ¿cuanto cuesta el procesador:shock:?
Todo esto son suposiciones pero no vendria mal pararse a pensar en esto cuando vas a comprar alguna pedalera de estas, no crees?
Espero que a nadie que tenga una de estas le parezcan mal mis suposiciones .
Saludos y suerte amigo .