¿Cuál Ejercicio (para Guitarra Clásica) ha representado un reto en sus prácticas?

  • 1
cerezita
#1 por cerezita el 05/07/2009
Hola,, desearía saber cuál ejercicio en Guitarra Clásica ha representado un verdadero Reto en su trayectoria para el desenvolvimiento de la mejoría en técnica?¿?¿?

De ser posible, facilítenme el libro,, el autor,, el link,, o sitio en donde pueda llegar a observar el,, o los ejercicios que planteen.

Nota: si existiera la posibilidad de poder visualizarlo en algún video,, sería simplemente Genial !!!

Mil Gracias!

CereZita – (Laura, desde San José Costa Rica)
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/07/2009
Ejercicios de coordinacion de Manuel Lopez Ramoz, creo que es editorial ricordi...
Subir
a.c.o.c Baneado
#3 por a.c.o.c el 04/09/2009
oye a ti te he visto preguntar eso en otro foro. Cerezita.:)
Subir
hilonegro
#4 por hilonegro el 07/09/2009
Para mi es un reto tocar cualquier cosa en la guitarra clasica y electrica...me cuesta horrores, pero estoy tan empeñado que seguire adelante...:)
Subir
surt
#5 por surt el 26/02/2010
algunos arpegios de Ulver y canciones de los DOORS
Subir
gote
#6 por gote el 26/02/2010
Hola


Mirate cualquier suit de Bach.
Subir
enzo_adv
#7 por enzo_adv el 10/10/2010
a mi me costo mucho(no se porque) el Bouree de bach, no es tan dificil pero me costo casi 1 mes para dominarlo
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 10/10/2010
El tremolo es la tecnica que mas he ha costado dominar, pero con la practica diaria se mejora
Subir
arkadis
#9 por arkadis el 13/10/2010
marty friedman - holy wars

Si en acoustica jaja
Subir
luca_turichi
#10 por luca_turichi el 17/10/2010
gote escribió:
Hola


Mirate cualquier suit de Bach.


Por lo menos las suites de cello no son tan difíciles. Por ahí tengo unos Scherzos (no recuerdo de quién) que SÍ se ven peligrosos. No los he tocado, pero de leerlos se ven pesados.
Subir
gote
#11 por gote el 19/10/2010
Hola

Alguien escribió:
Por lo menos las suites de cello no son tan difíciles. Por ahí tengo unos Scherzos (no recuerdo de quién) que SÍ se ven peligrosos. No los he tocado, pero de leerlos se ven pesados.


Pienso que la música de Bach es muy dificil de interpretar, y sobre todo en público.
Has probado a tocar las 4 suite seguidas???

:saludo:
Subir
luca_turichi
#12 por luca_turichi el 19/10/2010
gote escribió:
Hola



Pienso que la música de Bach es muy dificil de interpretar, y sobre todo en público.
Has probado a tocar las 4 suite seguidas???

:saludo:


De tocarla, sólo la primera, y nunca en público. Es que en mi escuela me queman vivo si no las toco perfectas. u_u

Pero no son MUY difíciles, yo dirían que son como intermedias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo