Cual elegiríais.. H&K warp 7 vs. Randall RH150 G3

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/03/2012
Pues me interesa saber opiniones de estos dos cabezales a transistores. Se q el randall es híbrido con válvula al previo y lo conozco algo. Del H&K warp 7 no se mucho. Se q son 100w a transistores y poco mas. Alguien me puede explicar algo de estos bichos, sobretodo el Warp 7 ?
Como supondréis, toco metal, bien gordo y pesado. No quiero versatilidad, sino caña burra y buena. Seria para meterle una 2X12".
A ver si alguien me ilumina.
Gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 30/03/2012
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaall

raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaall

raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaall

raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaall

No se cual es el otro pero más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer :D
Subir
1
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 30/03/2012
Otro boto para Randall, si te esperas el Gene hara una review! jajajjaja ahi metiendo presion jojojojo
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 30/03/2012
a ver si subes tu la review del laney :;D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/03/2012
Gene sabia q no faltarías a esta cita!!! Jajajaja ya sabia tu opinión. Es q he visto un Warpnen el foro y no hace mala pinta, pero a ver si alguien mas se anima y me puede decir algo d este.
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 31/03/2012
Mi randall es a valvulas como ya creo que sabes y se nota con respecto al h&k que tambien lo tengo, ahora no lo uso mucho pero si que es un pepinaco, tiene mucha distorsion y un limpio muy bueno tambien esta muy bien construido es aleman y eso se nota. en cuanto al sonido tiene sus 100 w de verdad pega muchisimo. el tono es un muy oscuro, con falta de medios, aunque tiene ecualizador independiente para los dos canales y control de presencia. en muy nu metal. con muchos bajos y gordote como comprenderas la caja influye muchisiomo. yo siempre utilizo ecualuzadores por el loop en todos mis amplis y con eso ajustas mas el sonido a tu gusto. Hoy mismo he estado tocando un ratito con el y siempre es grato hacerlo.
Ese randall yo no lo he escuchado en directo nunca entonces no puedo opinar sobre el, solo sobre lo mio.
Al menos eso me dice m i oido.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/04/2012
Pedroj, gracias compi!! Pues mi intención era meterle también por el loop un EQ Gráfico. Tengo una schecter damien elite 7 con EMG 81/85 para 7 cuerdas. Como lo ves con ese warp 7 ? La pantalla, me pillare una Harley Benton con v30 en 2x12".
También he visto por aquí un randall rh 200, sabes algo de este?
Un saludo
Subir
pedroj
#8 por pedroj el 02/04/2012
Ese randall nunca lo he escuchado en directo. Lo que si te comento es que el warp 7 tiene un sonido particular, mucha caña y para afinaciones bajas y 7 cuardas va tremendo yo tube una schecter demon 7 fr y sonaba de lo lindo ahora tococon mis guitarras en c y tambien bien, pero ya el que mas uso es el valvular. El sonido de ese cacharillo es particular ya te digo por que es algo oscuro y muy seco, pero si metes el eq sera muy bueno.
¿no lo puedes probar?.¿de donde eres? Por si quieres probar el mio antes de decidir.
Subir
drlogo
#9 por drlogo el 02/04/2012
Ese Randall lo ha tenido un compi conectado a un bafle Mesa 4x12 y el problema que le veo es que le falta la presión y el cuerpo de un ampli a válvulas... depende un poco del equipo que tengan el resto del grupo.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#10 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/04/2012
Pues soy de Barcelona. Y por aki probarlo chungo!!! Pero bueno.... Oye pedroj, como anda a volúmenes bajos el rh50t q tienes ? Para casa como lo ves? O seria mucho? Se podría dar buena ganancia metalera a bajos volúmenes? El tuyo tuneado esta q te cagas de guapo!!!!

Drlogo, esta claro q donde se pongan unas válvulas......
Subir
pedroj
#11 por pedroj el 02/04/2012
Yo solo toco en casa, y a volumen muy bajo, con el gain bien alto casi a tope, el level de canal casi al centro y el volumen en el 1,5 o 2 a veces se me va lapinza y al 3-4 retumban las paredes, eso si como dije el EQ muy impotante si se toca bajo, mas que por el tono del ampli es por sacarle mas cuerpo a ese volumen, pero como te digo yo en casa tengo una 4x12 y una caja de conmutacion donde entran los tres amplis que tengo y salen a esa pantalla sola y toco cada vez con uno y a bajo volumen hago metal y disfruto como un enano.
Pero las valvulas son valvulas. Sobre todo la definicion a distorsiones muy altas.
Subir
pedroj
#12 por pedroj el 02/04/2012
Y se me habia pasado un detalle importante con respecto al warp7 po lo menos el mio hasta que no lo tienes al menos al 3 de volumen no tiene un sonido que a mi me guste, aunque sea de transistores. Le saco antes tono al RH de valvulas que al H&K. Entonces para casa es muy alto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo