Otro boto para Randall, si te esperas el Gene hara una review! jajajjaja ahi metiendo presion jojojojo
a ver si subes tu la review del laney :;D
Gene sabia q no faltarías a esta cita!!! Jajajaja ya sabia tu opinión. Es q he visto un Warpnen el foro y no hace mala pinta, pero a ver si alguien mas se anima y me puede decir algo d este.
Mi randall es a valvulas como ya creo que sabes y se nota con respecto al h&k que tambien lo tengo, ahora no lo uso mucho pero si que es un pepinaco, tiene mucha distorsion y un limpio muy bueno tambien esta muy bien construido es aleman y eso se nota. en cuanto al sonido tiene sus 100 w de verdad pega muchisimo. el tono es un muy oscuro, con falta de medios, aunque tiene ecualizador independiente para los dos canales y control de presencia. en muy nu metal. con muchos bajos y gordote como comprenderas la caja influye muchisiomo. yo siempre utilizo ecualuzadores por el loop en todos mis amplis y con eso ajustas mas el sonido a tu gusto. Hoy mismo he estado tocando un ratito con el y siempre es grato hacerlo.
Ese randall yo no lo he escuchado en directo nunca entonces no puedo opinar sobre el, solo sobre lo mio.
Al menos eso me dice m i oido.
Pedroj, gracias compi!! Pues mi intención era meterle también por el loop un EQ Gráfico. Tengo una schecter damien elite 7 con EMG 81/85 para 7 cuerdas. Como lo ves con ese warp 7 ? La pantalla, me pillare una Harley Benton con v30 en 2x12".
También he visto por aquí un randall rh 200, sabes algo de este?
Un saludo
Ese randall nunca lo he escuchado en directo. Lo que si te comento es que el warp 7 tiene un sonido particular, mucha caña y para afinaciones bajas y 7 cuardas va tremendo yo tube una schecter demon 7 fr y sonaba de lo lindo ahora tococon mis guitarras en c y tambien bien, pero ya el que mas uso es el valvular. El sonido de ese cacharillo es particular ya te digo por que es algo oscuro y muy seco, pero si metes el eq sera muy bueno.
¿no lo puedes probar?.¿de donde eres? Por si quieres probar el mio antes de decidir.
Ese Randall lo ha tenido un compi conectado a un bafle Mesa 4x12 y el problema que le veo es que le falta la presión y el cuerpo de un ampli a válvulas... depende un poco del equipo que tengan el resto del grupo.
Pues soy de Barcelona. Y por aki probarlo chungo!!! Pero bueno.... Oye pedroj, como anda a volúmenes bajos el rh50t q tienes ? Para casa como lo ves? O seria mucho? Se podría dar buena ganancia metalera a bajos volúmenes? El tuyo tuneado esta q te cagas de guapo!!!!
Drlogo, esta claro q donde se pongan unas válvulas......
Yo solo toco en casa, y a volumen muy bajo, con el gain bien alto casi a tope, el level de canal casi al centro y el volumen en el 1,5 o 2 a veces se me va lapinza y al 3-4 retumban las paredes, eso si como dije el EQ muy impotante si se toca bajo, mas que por el tono del ampli es por sacarle mas cuerpo a ese volumen, pero como te digo yo en casa tengo una 4x12 y una caja de conmutacion donde entran los tres amplis que tengo y salen a esa pantalla sola y toco cada vez con uno y a bajo volumen hago metal y disfruto como un enano.
Pero las valvulas son valvulas. Sobre todo la definicion a distorsiones muy altas.
Y se me habia pasado un detalle importante con respecto al warp7 po lo menos el mio hasta que no lo tienes al menos al 3 de volumen no tiene un sonido que a mi me guste, aunque sea de transistores. Le saco antes tono al RH de valvulas que al H&K. Entonces para casa es muy alto.