saludos
Cual elijo: laneyvc30, peavy classic30, fender blues junior
saludos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
hola yo tengo el laney vc 15 y va muy bien y admite bien pedales y efectos varios. si tocas metal coge el laney o el peavey por sus distorsiones y respecto a 15 o 30 W con el de 30 no puedes tocar en casa y con el de 15W tendras que tener cuidado o comprar un volumen master. si lo quieres solo para el grupo, si no es muy bruto y el batería se porta bien el de 15 te vale
Yo tengo un Blues Junior y no es pequeño ni en tamaño ni en sonido, en ensayos tengo volumen de sobra, toco con el master al maximo y volumen al 3 (para limpios cristalinos) o master al 3 y volumen al maximo (para saturar) y aun queda mucho volumen por sacarle! Cabe destacar que no posee un sonido totalmente "americano" como otro fender, pues usa EL84 en vez de 6l6. Ami oido suena increible
Del peavey eh leido que no son muy buenos esa serie classic y respecto al laney no sabria decirte porque no lo eh probado pero el vc15 se ve bueno.
Del peavey eh leido que no son muy buenos esa serie classic y respecto al laney no sabria decirte porque no lo eh probado pero el vc15 se ve bueno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo