Con cual empezariais a tocar?

cional
#1 por cional el 03/02/2011
Con cual empezariais a tocar, esa es mi duda

EPIPHONE LES PAUL SPECIAL-II

HARLEY BENTON HBL500BK
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
poito
#2 por poito el 03/02/2011
Yo no es que sea un experto en el tema.
Pero a la luz de toda la información que he ido recopilando, aquí te van a decir que la HB sin duda.
La otra tiene unas críticas feroces.

...aunque supongo que si no tienes idea (como yo), no notarás la diferencia demasiado :brindis:
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 03/02/2011
Yo creo que la apiphone tendrá mejores maderas (unque de la segunda viene poca información)y será mas cómoda.....
Subir
Greg
#4 por Greg el 03/02/2011
Mckleud escribió:
Yo creo que la apiphone tendrá mejores maderas (unque de la segunda viene poca información)y será mas cómoda.....


Todo lo contrario, la HB es superior en todo a la Epi Special II
Subir
s.huffle
#5 por s.huffle el 03/02/2011
Pues yo la verdad he leido que la harley benton es peor, pero bueno. que tal una Squier o una Gio ?
Subir
louis sifer
#6 por louis sifer el 04/02/2011
De ninguna manera la Special, cuando se te afine el oído conforme vayas tocando, te darás cuenta que no da la talla y querrás deshacerte de ella. Preferible la Epiphone Les Paul Standard.
Subir
Tito
#7 por Tito el 04/02/2011
enserio tio,si puedes ahorra un poco mas,aunque tengas que esperarte mas tiempo,e intenta comprar algo mejor,si esque puedes claro,en un futuro te lo agradeceras,enserio,planteatelo.
Subir
billy hendrix
#8 por billy hendrix el 05/02/2011
En lo personal iria por la primera por la cuestion e madera , de la segunda no tengo mucha info , pero creo que te aconsejo ms una cort o yamaha , a mi gusto , lo que e visto y leido , no salen del todo mal .........

Yo tengo una yamaha y no esta nada mal .
Subir
titoleiva
#9 por titoleiva el 05/02/2011
yo me voy por la Epiphone, aunque apoyo lo que te dicen por ahí, búscate una Cort, he quedado enamorado de ellas.
Subir
the embers
#10 por the embers el 05/02/2011
Bueno yo acabo estos dias de comprar esta Chica nueva en la oficina Cort KX-1Q - Guitarristas.info .De estas dos que mencionas no te puedo decir nada, pero yo empece con una de 200€ hace cuatro años y si fuera ahora esta ultima adquisicion que e echo seria mi primera guitarra todo bueno y de primera y sin ser exajeradamente cara.

Saludos:brindis:
Subir
diego94
#11 por diego94 el 05/02/2011
Yo empezaría con la epiphone por varias razones , por que tiene el mástil atornillado y no encolado, mi primera guitarra es una epiphon les paul standar y estoy teniendo problemas con el mástil encolado porque se esta agrietando la unión a causa la tensión de las cuerdas, tengo tocado la special II y es buena guitarra para empezar, no puedo opinar de la harley benton porque nunca la he tocado pero aun así tiene buena pinta la verdad.
Subir
gslash
#12 por gslash el 05/02/2011
Yo en tu caso elegiria la Epiphone, jaja suenan lindo, aparte de ultima mas adelante la cambias los mic y tenes una gibson jajaj (descartando los distintos materiales de la guitarra)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo