¿Cuál es esta guitarra?

kthellezº
#1 por kthellezº el 07/03/2017
Hola muy buenas noches :3
escribo este nuevo hilo porque vi esta guitarra y me gusto mucho pero no conozco que modelo sera, creo que es de epiphone pero no se la verdad, la he buscado y nada que la encuentro.
de antemano muchisimas gracias por sus respuestas :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
asdw.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 07/03/2017
Parece una Kramer Ferrington, solo que el el agujero es diferente.
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 07/03/2017
#2
Bueno, y que en la pala pone, claramente, epiphone.
Subir
sergio
#4 por sergio el 07/03/2017
En la tapa del alma pone algo.igual puede ser el nombre del modelo pero no se ve bien en la foto
Subir
sergio
#5 por sergio el 07/03/2017
Bueno pues ya ando por aqui de nuevo y e encontrado el modelo que es.mira es esta :

El Diablo

una edicion ultra-rara de esta guitarra fue la epiphone "El Diablo", una version electro-acustica basada en la Stratacoustic de la Fender, muy pocas existen hoy en el mundo, y se produjeron en la epoca de oro de estas guitarras, los 90s, solo se produjeron en natural, pero se han visto unas cuantas versiones modificadas de estas guitarras en colores como el rojo o sunburst, hoy dia son consideradas unas reliquias dignas de un museo, y ademas son imposibles de conseguir

http://guitarrasydemasyerbas.blogspot.com.es/2009/04/epiphone-stratocaster-un-poco-de.html?m=1

En este enlace bajando parabajo la pagina esta toda la info.espero que te sirva :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
58e2_1.jpg
72b8_1.jpg
5c15_1.JPG
7b1e_1.jpg
6c11_1.JPG
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 07/03/2017
¡Fascinante! No la había visto nunca. ¿Y cuál es anterior, esta o la Stratacoustic? Por lo que leo, parece que la Fender (por lo de "Basada en")...
Subir
sergio
#7 por sergio el 07/03/2017
#6 correcto la fender es anterior a esta :)
Subir
kthellezº
#8 por kthellezº el 07/03/2017
WOW en serio muchas gracias, y no puedo creer que ya no se puedan conseguir :(
en serio gracias por ayudarme a encontrarla :3 y el blog que mandaste esta muy interesante esas otras guitarras algunas no las había visto nunca en mi vida.
Gracias por tomarte tu tiempo y responderme :3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo