Cual de estas dos Fender es mejor?

Carlos
#1 por Carlos el 06/02/2018
Hola tengo una duda, cual de las dos siguientes fender es mejor? Esta se supone que es estandar, creo

https://www.thomann.de/es/fender_hss_strat_plustop_acb.htm

Pero sin embargo esta que pone que es Deluxe y ademas lleva no se que de conectvidad de IOS es mas barata, eso por que es?

http://www.guitarcenter.com/Fender/Deluxe-Stratocaster-HSS-Plus-Top-Electric-Guitar-with-iOS-Connectivity-Aged-Cherry-Sunburst-1394464448425.gc

Ademas, ambas guitarras son iguales, no seran la misma? Por que valen diferente entonces? La verdad es que no lo entiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 06/02/2018
Hombre, no sé si son la misma, pero la segunda es de una página americana, parece, y no envía a España. No puedes compararla a los precios de Thomann.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 07/02/2018
Ya pero bueno, su precio es su precio, y es el que pone ahí, independientemente de que envíe o no España, supongo
Subir
rioj
#4 por rioj el 07/02/2018
No es exactamente si pues si la traes de USA por tu cuenta tienes que pagar tambien los aranceles.

Saludos.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 07/02/2018
#3
Digo yo que Thomann tendrá que pagar aranceles cuando la importe a Europa, vamos digo yo. Y eso lo pasan al precio de venta, sí o sí.
En cualquier caso cada vendedor pone el precio que le rota y uno compra donde mejor le sale. A ese precio que tú ves, si la enviaran a España, te la paran en la aduana fijo, súmale el 21% de IVA y los aranceles, (entre el 3% y el 4%) y la cosa ya no es tan diferente.
Subir
ChrisT
#6 por ChrisT el 07/02/2018
#3 No. No se pueden comparar precios de España con precios de USA.
Subir
Deybyd Jimenez
#7 por Deybyd Jimenez el 07/02/2018
Pues compañero, las únicas diferencias que noto es que la de GuitarCenter tiene una interfaz usb para grabar (puede ser la diferencia mas notoria), la tapa superior (una tiene maple flameado y la otra tiene el que parecen nubes), el puente (6 puntos vs 2 puntos), de resto, son idénticas... Yo creo que deberías mirar que te conviene o gusta más y elegir.

Eso si! En calidad, ninguna te va a defraudar, eso tenlo por seguro.

Saludos
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 07/02/2018
La que venden en USA pone claramente que no envían a España, y en el hipotético caso de que te la envíen, entre gasto de envío y aduanas se pondría fácilmente en 800€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo