Hombre, no sé si son la misma, pero la segunda es de una página americana, parece, y no envía a España. No puedes compararla a los precios de Thomann.
Ya pero bueno, su precio es su precio, y es el que pone ahí, independientemente de que envíe o no España, supongo
No es exactamente si pues si la traes de USA por tu cuenta tienes que pagar tambien los aranceles.
Saludos.
Digo yo que Thomann tendrá que pagar aranceles cuando la importe a Europa, vamos digo yo. Y eso lo pasan al precio de venta, sí o sí.
En cualquier caso cada vendedor pone el precio que le rota y uno compra donde mejor le sale. A ese precio que tú ves, si la enviaran a España, te la paran en la aduana fijo, súmale el 21% de IVA y los aranceles, (entre el 3% y el 4%) y la cosa ya no es tan diferente.
#3 No. No se pueden comparar precios de España con precios de USA.
Pues compañero, las únicas diferencias que noto es que la de GuitarCenter tiene una interfaz usb para grabar (puede ser la diferencia mas notoria), la tapa superior (una tiene maple flameado y la otra tiene el que parecen nubes), el puente (6 puntos vs 2 puntos), de resto, son idénticas... Yo creo que deberías mirar que te conviene o gusta más y elegir.
Eso si! En calidad, ninguna te va a defraudar, eso tenlo por seguro.
Saludos
La que venden en USA pone claramente que no envían a España, y en el hipotético caso de que te la envíen, entre gasto de envío y aduanas se pondría fácilmente en 800€.