Haber os voy contestando uno a uno.
Decís que me mire alguna otra marca, he estado bastante tiempo mirando marcas, y en amplis, no hay ninguna en especial que me termine de convencer, sin embargo, en cuanto oí hablar de Bugera, luego fui a un concierto y vi que el guitarrista lo usaba (uno de mis grupos preferidos), y luego empece a informarme, probé algo de esa marca, y la verdad me gustó bastante, por lo que marca tengo decidido que sea esa, ya que el sonido que busco, le puedo encontrar en estos amplificadores.
El tema del transporte, la verdad es que no tendría ningún problema, ya que a todos los conciertos vamos en varios coches, y tenemos espacio de sobra, y en el local de ensayo, tengo otro ampli que me dejan, el que me compre será solo y exclusivamente para los conciertos, y problemas de transporte no hay
De todas formas, a pesar de que me haya gustado ese sonido, estoy abierto a mas posibilidades, si me pasais enlaces de amplis que estén bien, los miraré y valoraré, y si me gusta, pues quizas me plantée comprarme otro en vez de el bugera, lo que sea con tal de sonar bien jajaja, aqui ustedes son los expertos
Luego, tengo una duda, ¿que diferencia hay entre las pantallas 2X12 y 4X12? porque si por el mismo precio me puedo cojer la 4X12, tendrá mejor calidad al tener 4 altavoces en vez de 2, ¿no? Me gustaría que me hablasen un poco sobre esto tambien, ya que no entiendo mucho, diferencia entre esos dos tipos de pantalla y un combo 2X12, ya que no quiero elegir algo y luego arrepentirme, prefiero informarme bien antes ^^
Saludos y gracias a todos!!