¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
mi primera guitarra fue una imitación de strato marca Excel que me vendieron junto con un ampli kustom de 10w, por aquel entonces estaba encantado claro pues se parecía a la de Dave Murray jajaja pero madre mia... cuando vas avanzando y tu oído empieza a ponerse tikimiskis te das cuenta de que era una costra de guitarra enchufada a un ampli mierdero como pocos!! :P
Baneado
La primera guitarra que tuve fue una Squier Strato de segunda mano que me costó 50 € y que me parecia gloria bendita jejeje.
Me pasaba horas probando los diferentes sonidos de las posiciones de las pastillas, pero claro, era la primera vez que tenia una guitarra y cuando no conoces nada mas pues lo que tienes te parece maravilloso.
Me pasaba horas probando los diferentes sonidos de las posiciones de las pastillas, pero claro, era la primera vez que tenia una guitarra y cuando no conoces nada mas pues lo que tienes te parece maravilloso.
Mi primera guitarra fue una Samick electroacústica. Pensé que comenzar con una electroacústica antes que una eléctrica sería mejor. La elegí más que nada por su estética. Me arrepentí muchísimo porque era una guitarra DURÍSIMA para un principiante y me salió muy cara. Además también era muy pesada y las cuerdas estaban muy altas. Las bajé pero igual me lastimaban mucho los dedos y por ese motivo no me dejaba avanzar. Era realmente una tortura. Siempre digo que era como tener las puntas de los dedos apretando el filo de un cuchillo. Comenzar con una guitarra así te genera solamente frustraciones. La tuve unos 3 años creo. Cuando logré deshacerme de ella fui muy feliz, la cambié por una clásica de muy buena calidad y además me dieron dinero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo