¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bueno mi primera guitarra fue una squier bullet strat ,me duro 2 años y estuve muy satisfecho ,lo unico que le habria cambiado hubiera sido la electronica y la madera que era de mala calidad pero igual mucho no se notaba .Si usaba el tremolo no se desafinaba casi nada y aguantaba mucho la afinacion (dentro de su estuche como cualquier guitarra)
Me parece una exelente guitarra para empezar ,eso si con una humbucker para ir familiariandote con el sonido de cada pastilla
Me parece una exelente guitarra para empezar ,eso si con una humbucker para ir familiariandote con el sonido de cada pastilla
Una Samick,copia de Strat,de las que se hacian por aquella època.Mas mala no la he visto.Con decir que ,con el tiempo,quise montarle unas pastillas nuevas y en la tienda donde la lleve,donde se supone que les interesa este tipo de trabajos que les hacen ganar dinero,me dijeron que no me lo hacian para ahorrarme el castigo ...
Todavia anda por casa,desmontada por completo y a la espera de que algùn dia la utilice de "martir" de pruebas y practicar con ella algùn diseño con el aerògrafo ...
Una locura de guitarra ...
Todavia anda por casa,desmontada por completo y a la espera de que algùn dia la utilice de "martir" de pruebas y practicar con ella algùn diseño con el aerògrafo ...
Una locura de guitarra ...
concuerdo con MC_kleud, faltó poner la opcion "otros", yo empecé con dos guitarras de tipo Stratocaster de marcas desconocidas, y la primera que consideré mía - las otras las compartía con mi hermano - fue una Talmus que tambien era de manera laminada, pero no sonaba mal y era comoda para su baja calidad, mejor incluso que la Epiphone china que compré después.
kurtparisien escribió:Me ha echo gracia porque mi primera eléctrica era una Talmus strato roja y, a escepción de la madera y la electrónica, estaba muy bien. Vamos, que las cuerdas y la correa eran lo mejor que teniaestuve muy satisfecho ,lo unico que le habria cambiado hubiera sido la electronica y la madera
Estos despistes le dan mucha vida al foro je je
Mi Talmus también es de laminado y la electrónica (por llamarla de alguna manera) tiene cables unidos con cinta aislante, entre otras cosas. Ya te puedes imaginar la cantidad de ruidos que mete. También la enchufaba a una Zoom (505II) y me lo pasaba bomba con ella.
Todavia la cojo un rato de tarde en tarde pero ya nunca será lo mismo... A ver si algún dia me animo, compro un cuerpo decente y trato de arreglar todo lo demás. A ver.
Mi Talmus también es de laminado y la electrónica (por llamarla de alguna manera) tiene cables unidos con cinta aislante, entre otras cosas. Ya te puedes imaginar la cantidad de ruidos que mete. También la enchufaba a una Zoom (505II) y me lo pasaba bomba con ella.
Todavia la cojo un rato de tarde en tarde pero ya nunca será lo mismo... A ver si algún dia me animo, compro un cuerpo decente y trato de arreglar todo lo demás. A ver.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo