yo entiendo que por 21000 pesetas de la época tampoco se podía pedir más, pero esa samick es el único instrumento que me he arrepentido de comprar.
¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?
yo entiendo que por 21000 pesetas de la época tampoco se podía pedir más, pero esa samick es el único instrumento que me he arrepentido de comprar.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Mi primera guitarra fue una Camps que no recuerdo si era buena o mala porque no tenía criterio, hace tiempo que ardió en una hoguera de San Juan después de que alguien la pisara. Mi primera eléctrica fue una buena Epiphone Black Beauty koreana que todavía tengo y de la que no creo que me deshaga. Gran guitarra, especialmente tras cambiarle toda la electrónica.
Pues empecé por el año 1989 con una Hohner St57 Profesional. La vendí hace unos años y la verdad es que me arrepiento, es muy buen instrumento, demasiado para el precio que me costó unas 70.0000 pesetas. Es más, suelo buscar para volver a comprar una por ebay y por otros sitios, pero no la encuentro.
Me alegro de que te pareciera tan buena. El caso es que se la vendí a unos turistas que estaban por Cádiz de vacaciones y cuando vinieron a casa a probarla fliparon con la guitarra. Me decían que estaba muy por encima de cualquier fender MIM o Yamaha Pacifica y nada, 180€ y a correr. La guitarra tenía ya los plásticos envejecidos del tiempo y conservada a la perfección. Una lástima que en aquella época necesitara dinero para solventar unos "problemillas".
Me alegro de que te pareciera tan buena. El caso es que se la vendí a unos turistas que estaban por Cádiz de vacaciones y cuando vinieron a casa a probarla fliparon con la guitarra. Me decían que estaba muy por encima de cualquier fender MIM o Yamaha Pacifica y nada, 180€ y a correr. La guitarra tenía ya los plásticos envejecidos del tiempo y conservada a la perfección. Una lástima que en aquella época necesitara dinero para solventar unos "problemillas".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo