Imagino que no, pero... ¿no pesa mucho una PRS? yo pensaba que casi como una LP
PD: Si quieres una PRS finalmente ve a por esa. Creo que habrá demasiada diferencia como para que luego no te arrepientas ( en la SE los componentes no son TOP, en la CE sí. (además, en nada que abrimos nuestras guitarras ya son de segundamano).
Peroo... te has comprado la PRS ya o no? jajajajajajaajjajajajaaajaja
MMM...le da mucha vuelta...esta jugando nada mas..a mi se me hace que ni chica es..ha de ser un vago aburrido con ganas de joder...saludos a todos...bye dejo este hilo sin sentido...
#28 chau capo.
Yo arranque con una Yamaha Pacifica 112J, esos son mis $0,2, bueno, bonito y barato, el tema al final va a ser donde te enchufes, determina muchisimo que te enganche a ese bicho de querer llegar a casa y disfrutarlo cuando empiezas, un saludo!
En el anuncio que le habeis puesto pone que no realiza envios (aunque supongo que todo sera negociable) por otra parte una primera guitarra aparte de una calidad medio decente creo que tiene que ser una guitarra que verdaderamente te motive y esteticamente te llame a tocar.Yo siempre he pensado que la primera guitarra tiene que ser nueva , ya habra tiempo de comprar buenas guitarras de segunda mano cuando se entienda un poco mas por uno mismo sobre el tema y tiene que ser mas por la que te encapriches que la mejores de las mejores.Dicho esto tambien creo que tampoco debe ser la peor de las peores y a mi las SE (almenos la que tengo) me han defraudado bastante y no puedo hablar bien de ellas hasta que no pruebe almenos una que me demuestre que me equivoco
#31 Estoy contigo, la quiero nueva, pero sé que meterse en mi piel para un guitarrista de años no es sencillo. Con 1000€ no espero una gran guitarra profesional, sí una de principiante buena que no me la acabe en 1 año.
Mi opinion es que la primera guitarra es para eso, para terminarsela y definir que quieres.. y luego viene la buena (que como te guste el tema veras que seran varias jajaja).. es solo un consejo, pilla algo versatil, las guitarras de 1000 pavos son para el que sabe lo que quiere, o como minimo tiene una idea.. un saludo!
#33 ¿Entonces me aconsejarías más una Yámana Pacífica 611 que cuesta 666€ que alguna guitarra más cerca de 1000€?