Para lo que buscas (versatilidad) en Marshall tienes las series JVM y TSL. En otras marcas podrías mirarte los Engl Powerball, Egnater Tourmaster, Mesa Roadking, Mesa Roadster, Mesa Mark V o hasta un Bogner Ecstasy. De los amplis versátiles multicanal, éstos son los que más me gustan, si bien te obligarían a cambiar de procesador de efectos, ya que tu pedalera no da la talla con ninguno de ellos. Para estos amplis puede ir bien los TC Electronic G-Force y G-System, o si no, comprar pedales en formato stompbox de calidad (analógicos a ser posible) T-Rex Replica o Moog MF-104M Analog Delay, Chorus Diamond Halo, etc... O directamente ir a lo sencillo con un Axe FX II (más versátil que ésto, nada).
Saludos.
esta bien no importa el presupuesto estoy dispuesto a conseguir un buen sonido y por eson necesito los consejos ya q si entiendo q va a ser una buena inversion y va aser cara muchas gracias sus consejos me vienen muy bien
Si no tienes limite en el presupuesto los que ha nombrado rafa gas desde luego son un referente, mi debate estaría entre engl powerball, mesa roadking o mark v, bogner ecstasy, de multiefectos tengo clarisimo que pondría un axe fx, que es una unidad cojonuda tanto por sus efectos, como para llevarmelo a casa para grabar con el pc jeje.
El marshall jvm suena muy bien, mejor que el tsl que lo he sufrido yo año y medio, pero juega en una liga inferior que los que he nombrado arriba
Hombre si no tienes límite de presupuesto que haces que no tienes un Bogner Ecstasy? Yo he pasado por varios de los modelos que se comentan aquí y para mi el amplificador definitivo es el Ectasy por qué? Porque no lo tengo!!!!Jejeje...En el momento que pueda compraré uno y se vendrá con migo hasta el fin de los días, te lo aseguro.
Saludos!!!
Yo estoy como tu y me he decidido por marshall pero la verdad habiendo probado la mayoría de modelos que decís, no los he tenido solo probado en conciertos y locales así que tampoco digo que los conozca muy afondo, pero creo que el que merece la pena de verdad (tmb depende de que vallas a tocar claro) si no tienes problemas de presupuesto (y tampoco es mucho mas caro que el Jvm) es el marshall 1959slp o algo asi se llama son las versiones que hacen de los famosos Plexis y desde luego que no son copias baratas.
Pero con un plexi estás en las mismas que con el Vintage Modern, para darle cera necesitas un pedal y son poco versátiles... además los SLP son 100W indomables (dan más potencia de la que marcan), yo creo que si quieres romper bien el crunch de etapa, hasta 50W son muchos... no es el caso del Vintage Modern, que el crunch es de previo.
Brent Hinds de Mastodon cuando vino a España la ultima vez llevaba un Vintage Modern, metiendole un TS9 delante. El Blackstar Series One 100 tambien es muy buena opción, y si no tienes limite de presupuesto el Ecstasy con los ojos cerrados.