#12 Con un buen overdrive delante si que pueden patear traseros, no te digo que no
CUAL MARSHALL?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo sigo en las mismas para conseguir algunos sonidos es necesario trabajar a altos decibelios pocos amplis consiguen algunos sonidos a un volumen moderado para tocar en casa vamos, de todas maneras si con el plexi te sobran watios hay muchas posibilidades con las distintas entradas que tiene el canal. desde luego que el plexi no es muy versátil comparado con otros amplificadores y vas a tener que usar un buen overdrive, el t9 para mi es de lo mejorcito y mas si no quieres algo demasiado metalero también me gusta el Cm2 de digitech... aunque bueno decir que el plexi no es versátil me duele un poco jeje
Otro ampli que a mi me tiene enamorado es el beteramp bluesman classic http://www.beteramp.com/fr_bluesmanclassicamp.cfm una joyita con los pocos controles que tiene a mi me impresiona la cantidad de matices que se le pueden sacar solo le hecho en falta un rever.
Otro ampli que a mi me tiene enamorado es el beteramp bluesman classic http://www.beteramp.com/fr_bluesmanclassicamp.cfm una joyita con los pocos controles que tiene a mi me impresiona la cantidad de matices que se le pueden sacar solo le hecho en falta un rever.
esos marshall son muy prometedores habria que provar algunos, amigos el proximo fin me lanzo a la tienda local y lo probare a ver que tal y de hay podre ayudarlos a saber que tal!! pero eso si te digo la distorsion suena muy chicharrera, se supone que llegaron para matar a los MA que no tuvieron muy buen alze en el mercado, y la distorsion es mucho peor!!
eeeee porfavor ayuden bien al chico dice que no le molestaria el presupuesto, denle opciones mas aceptables y el que diga si le alcanza para comprarlo. #18
esos marshall son muy prometedores habria que provar algunos, amigos el proximo fin me lanzo a la tienda local y lo probare a ver que tal y de hay podre ayudarlos a saber que tal!! pero eso si te digo la distorsion suena muy chicharrera, se supone que llegaron para matar a los MA que no tuvieron muy buen alze en el mercado, y la distorsion es mucho peor!!
eeeee porfavor ayuden bien al chico dice que no le molestaria el presupuesto, denle opciones mas aceptables y el que diga si le alcanza para comprarlo. #18
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo