Cual es la mayor estupides que has hecho?

kirkhammett95
#1 por kirkhammett95 el 18/07/2010
cual es la mayor estupides que han hecho??
se vale de todo:bomba:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 18/07/2010
esto parece yahoo respuestas...

Y no dire la mayor estupidez que he hecho prefiero no contarlo
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 18/07/2010
Comentar en este post :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 18/07/2010
Phantom Lord escribió:
Comentar en este post :D


citar a Phantom para decir que estoy deacuerdo con su respuesta :D
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 18/07/2010
Esto también es una gilipollez :L:

:saludo:
Subir
netrox
#6 por netrox el 18/07/2010
la mayor jilipollez? xDpues cunado era pequeño me compraron una guitarra tnedria yo 8 años o asi y me compraron una española y no la toque nada, y a los 13 me volvi a interesar por ella y en vez de aprobechar cuando tnia 8 años y tocar aunque era mala esa española tocar, deje pasar el tiempo y beuno gracias a dios que consegui la electrica y sigo aprnediendo porque me necanta jaja. Por cierto, hago pocas estupideces jjaaj
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 18/07/2010
nos metimos a tocar en una casa que no era de la persona que nos invito despues de que llego la persna de la casa casi nos llevan co todo y cosas jajaj despues resulto que era su abuela pero nadie sabia eso jajajaja
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 18/07/2010
yo cuando estaba en la playa con mi padre me intentaba poner el cubo en la cabeza para que no me vieran con el y supiera que era su hijo.
Subir
Naëlo Purcell
#9 por Naëlo Purcell el 18/07/2010
Por ahora...
haberme metido en un bachiller (y tecnológico). :colleja::suicidio:
Subir
kirkhammett95
#10 por kirkhammett95 el 18/07/2010
venga venga
Subir
Tisch
#11 por Tisch el 18/07/2010
Para poner todas las estupideces que he hecho necesitaria como 6 o paginas pero por ahora pondre una.
Jugando al guitar hero imitando a Angus Young cuando da vueltas en el suelo le pege una patada a la bateria tire varios jarrones y le pege una patada a la mesa donde estaba la play, lo gracioso esque la casa era de un amigo y el no estaba en aquel momento pero nada salio herido.
Aquella fue una gran noche y un gran verano
Subir
kirkhammett95
#12 por kirkhammett95 el 18/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Para poner todas las estupideces que he hecho necesitaria como 6 o paginas pero por ahora pondre una.
Jugando al guitar hero imitando a Angus Young cuando da vueltas en el suelo le pege una patada a la bateria tire varios jarrones y le pege una patada a la mesa donde estaba la play, lo gracioso esque la casa era de un amigo y el no estaba en aquel momento pero nada salio herido.
Aquella fue una gran noche y un gran verano


hahahaha ese juego es muy peligroso,yo me desconte a mi cuñado de un golpe tambien:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo