se vale de todo:bomba:
Cual es la mayor estupides que has hecho?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
la mayor jilipollez? xDpues cunado era pequeño me compraron una guitarra tnedria yo 8 años o asi y me compraron una española y no la toque nada, y a los 13 me volvi a interesar por ella y en vez de aprobechar cuando tnia 8 años y tocar aunque era mala esa española tocar, deje pasar el tiempo y beuno gracias a dios que consegui la electrica y sigo aprnediendo porque me necanta jaja. Por cierto, hago pocas estupideces jjaaj
Baneado
Para poner todas las estupideces que he hecho necesitaria como 6 o paginas pero por ahora pondre una.
Jugando al guitar hero imitando a Angus Young cuando da vueltas en el suelo le pege una patada a la bateria tire varios jarrones y le pege una patada a la mesa donde estaba la play, lo gracioso esque la casa era de un amigo y el no estaba en aquel momento pero nada salio herido.
Aquella fue una gran noche y un gran verano
Jugando al guitar hero imitando a Angus Young cuando da vueltas en el suelo le pege una patada a la bateria tire varios jarrones y le pege una patada a la mesa donde estaba la play, lo gracioso esque la casa era de un amigo y el no estaba en aquel momento pero nada salio herido.
Mesa Ramone escribió:Para poner todas las estupideces que he hecho necesitaria como 6 o paginas pero por ahora pondre una.
hahahaha ese juego es muy peligroso,yo me desconte a mi cuñado de un golpe tambien:risa:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo