Cual es la mayor estupides que has hecho?

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 19/07/2010
Yo no tengo miedo a contar la verdad... Xd

En fin..., le hice unos deditos a la madre de mi mejor amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 19/07/2010
Phantom Lord escribió:
Comentar en este post :D


:ok:

[/thread]
Subir
Tisch
#15 por Tisch el 19/07/2010
Si hay que hacer lo que dice phantom pues habra que hacerlo aunque nose con que finalidad XD


Por cierto Innershade,eras consciente de lo que hacias cuando lo hacias? Cuenta algo mas el porque y eso esque asi dicho es un poco extraño y ya puestos os contare otra mia pero ahora n que tengo sueño XD
Subir
the_rorox
#16 por the_rorox el 19/07/2010
Junto a Mesa me sobran las cosas

Un dia me dio la wea y me empeze a parar sobre el nuevo play station 2 de mi amigo
sono feo y me sali de encima pero no le paso nada :D (mi amigo no estaba cuando hice eso)
Subir
Shark333
#17 por Shark333 el 19/07/2010
Si como ya han dicho tengo millones(soy de hacer muchas estupideces) Un dia estaba en mi casa(piso 9 de un edificio) y abajo vimos con un amigo unas minas del barrio que no las bancabamos. Bueno entonces empezamos a tirar hielos, para asustarlas nada mas. En una mi amigo se aleja de la ventana como 2 metros(o sea no veia lo que hacia) y tira un hielo y le pega a una 1cm abajo de un ojo O_o. No la dejo ciega de asco. Y asi tengo muchas quizas despues cuento alguna otra
Subir
queso
#18 por queso el 19/07/2010
Meterme a un jardín infantil en la madrugada a tomar alcohol con amigos y después correr de la poli ( lo mio es mas vandalismo que estupidez, quizás vandalismo y estupidez combinadas )
Subir
Tisch
#19 por Tisch el 19/07/2010
Os contare otra esta es una estupidez producida por el alcohol que podria haberse convertido el tragedia,Fiestas del pueblo en verano vemos una BMX en el suelo con los hierritos esos en los ejes eramos 7 y como no somosde hacer distinciones pyues no subimos los 7 yo iba de paquete en el sillon otros 4 en los hierritos otro "conduciendola" y otro en el manillar y en una de estas nos caemos desde la carretera al rio por suerte caimos en una poza donde cubriria unos 3 metros y nos nos paso nada pero dicen que fue un show vernos salir
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 19/07/2010
Phantom Lord escribió:
Comentar en este post :D


Lo sabía antes de entrar, me lo has quitado de la boca como siempre
:risa::risa::risa::risa::risa:

Aunque algunos, la mayor estupidez que hicieron fué respirar al nacer
:D
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 20/07/2010
Mirar al gato de Jimmy's Blues.
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 20/07/2010
Mirar una bandeja de guindillas en un bar y decir a mis amigos: "A que no hay huevos..."

Que lagrimones, tu.
Subir
loitador
#23 por loitador el 20/07/2010
La más grande fué cuando con doce años mi madre me dijo: "¿porqué no haces algo cuando salgas del colegio? ¿No te gustaría ir a clase de guitarra?" y yo dije "¡No!".
Subir
cesc
#24 por cesc el 20/07/2010
estar apunto de atropellar a un guardia civil que me indicaba que me parase.
Cuando me paré, despues de el esquivarme y ponerse mas loco que un chimpancé puesto de tripis, tras un rato de discusión y relajarse, preguntarme
¿lleva usted estupefaccientes?
-No, solamente llevo esto (y sacar un sobrecito de neubrofen)

:D

soy un cafre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo