la ventana era de un primer piso y algo mas
Cual es la mayor estupides que has hecho?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Joder literalmente una guitarra nueva, haciendole dibujos en la madera con un taladro y unos accesorios que traía este para hacer formas, y luego la pinte de negro: no me gustó, la pinté de gris brillante: no me gustó, la dejé con el color madera: tampoco me gustó, al final la volví a pintar de negro.... sigue sin gustarme porque los dibujitos que le hice son como los socavones de la M30 y salieron deformados.... un círculo que parecía de todo menos eso, y unas rayas menos rectas que un alambre retorcido... una cosa rara quedó, además al final tanto pintar me rayé y en la última pintada pinté hasta las pastillas...
Vamos quedó de lujo....
Vamos quedó de lujo....
hard75 escribió:Joder literalmente una guitarra nueva, haciendole dibujos en la madera con un taladro y unos accesorios que traía este para hacer formas, y luego la pinte de negro: no me gustó, la pinté de gris brillante: no me gustó, la dejé con el color madera: tampoco me gustó, al final la volví a pintar de negro.... sigue sin gustarme porque los dibujitos que le hice son como los socavones de la M30 y salieron deformados.... un círculo que parecía de todo menos eso, y unas rayas menos rectas que un alambre retorcido... una cosa rara quedó, además al final tanto pintar me rayé y en la última pintada pinté hasta las pastillas...
Vamos quedó de lujo....
joer que odisea tio, jajaja
Estos de Mostoles ....
hard75 escribió:Joder literalmente una guitarra nueva, haciendole dibujos en la madera con un taladro y unos accesorios que traía este para hacer formas, y luego la pinte de negro: no me gustó, la pinté de gris brillante: no me gustó, la dejé con el color madera: tampoco me gustó, al final la volví a pintar de negro.... sigue sin gustarme porque los dibujitos que le hice son como los socavones de la M30 y salieron deformados.... un círculo que parecía de todo menos eso, y unas rayas menos rectas que un alambre retorcido... una cosa rara quedó, además al final tanto pintar me rayé y en la última pintada pinté hasta las pastillas...
Vamos quedó de lujo....
Fotos del destrozo?
Baneado
Innershade escribió:le hice unos deditos a la madre de mi mejor amigo.
[ Imagen no disponible ]
Anda, como a este caballero . . . tambien le han hecho algun dedo que otro
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo