Cual es la mayor estupides que has hecho?

Tisch
#25 por Tisch el 21/07/2010
Salir desde la ventana de mi habitacion en la casa del pueblo porque me habian dejado cerrado dentro
la ventana era de un primer piso y algo mas
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 21/07/2010
Meterme el audio en vena en vez de por linea;

1320c0e5639f62516d110b05444e0-731381.jpg
Subir
vomber Baneado
#27 por vomber el 21/07/2010
Joder literalmente una guitarra nueva, haciendole dibujos en la madera con un taladro y unos accesorios que traía este para hacer formas, y luego la pinte de negro: no me gustó, la pinté de gris brillante: no me gustó, la dejé con el color madera: tampoco me gustó, al final la volví a pintar de negro.... sigue sin gustarme porque los dibujitos que le hice son como los socavones de la M30 y salieron deformados.... un círculo que parecía de todo menos eso, y unas rayas menos rectas que un alambre retorcido... una cosa rara quedó, además al final tanto pintar me rayé y en la última pintada pinté hasta las pastillas...
Vamos quedó de lujo....
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 21/07/2010
hard75 escribió:
Joder literalmente una guitarra nueva, haciendole dibujos en la madera con un taladro y unos accesorios que traía este para hacer formas, y luego la pinte de negro: no me gustó, la pinté de gris brillante: no me gustó, la dejé con el color madera: tampoco me gustó, al final la volví a pintar de negro.... sigue sin gustarme porque los dibujitos que le hice son como los socavones de la M30 y salieron deformados.... un círculo que parecía de todo menos eso, y unas rayas menos rectas que un alambre retorcido... una cosa rara quedó, además al final tanto pintar me rayé y en la última pintada pinté hasta las pastillas...
Vamos quedó de lujo....

:risa::risa::risa:

joer que odisea tio, jajaja

Estos de Mostoles ....

;)
Subir
Tisch
#29 por Tisch el 21/07/2010
hard75 escribió:
Joder literalmente una guitarra nueva, haciendole dibujos en la madera con un taladro y unos accesorios que traía este para hacer formas, y luego la pinte de negro: no me gustó, la pinté de gris brillante: no me gustó, la dejé con el color madera: tampoco me gustó, al final la volví a pintar de negro.... sigue sin gustarme porque los dibujitos que le hice son como los socavones de la M30 y salieron deformados.... un círculo que parecía de todo menos eso, y unas rayas menos rectas que un alambre retorcido... una cosa rara quedó, además al final tanto pintar me rayé y en la última pintada pinté hasta las pastillas...
Vamos quedó de lujo....



Fotos del destrozo?
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 21/07/2010
Te creo, soy de Fuenla....que se le va hacer somos asi por esa zona...jajaja
Subir
albeckh
#31 por albeckh el 21/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Fotos del destrozo?


yo también quiero ver eso.:si:
Subir
MoisésGZ
#32 por MoisésGZ el 21/07/2010
Intentar descubrir la afinación de Kirk Hammett
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 21/07/2010
M.G-Z escribió:
Intentar descubrir la afinación de Kirk Hammett


Imagen no disponible
Subir
vomber Baneado
#34 por vomber el 22/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Fotos del destrozo?


Si quereis verla la haré fotos. Sonar suena, pero muy fea que está.:leyendo:
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 22/07/2010
Innershade escribió:
le hice unos deditos a la madre de mi mejor amigo.


Imagen no disponible

Anda, como a este caballero . . . tambien le han hecho algun dedo que otro :jajajaja:


Imagen no disponible
Subir
vomber Baneado
#36 por vomber el 22/07/2010
pepecoupe escribió:


:risa:
Tipo american pie?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo