Cual es la mayor estupides que has hecho?

vomber Baneado
#61 por vomber el 23/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::risa:

no quedo tan mal, me esperaba algo así como la del friki este que toca con Satriani

http://www.youtube.com/watch?v=OBHfb2sVWV4

¿sabeis que el Canon Rock a sido elegido como el tema mas friki por la universidad guitarríl de conecctican esa?

:D


sí, bueno al final rellené los boquetes con pegamento creo, o silicona no sé no me acuerdo....

Joer Satrianisss vaya colaboración cutrera :|
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#62 por Phantom Lord el 23/07/2010
r17n3 escribió:
ok esta es la leche
http://img707.imageshack.us/img707/7347/imagenij.jpg

esta es la avena que tenia hasta gusanos y un monton de animales que volaban y cuando levante la cuchara la avena kedo pegada a la cuchara como un bloke :risa:
http://img192.imageshack.us/img192/4825/imagen002bm.jpg

:risa::risa::risa::risa:


Ahora tu mayor estupides es que has colgado las fotos de tal guarreria en internet :risa:
Subir
r17n3
#63 por r17n3 el 23/07/2010
Phantom Lord escribió:
Ahora tu mayor estupides es que has colgado las fotos de tal guarreria en internet :risa:


si creo que tienes razon ._.

bueno no importa :risa::risa:
Subir
eltharion8
#64 por eltharion8 el 26/07/2010
pues....ahora que me acuerde.......mandar cierto mensaje a cierta persona bajo los efectos de cierta sustancia......


pd: fue anoche y, si, me acuerdo.....puto Granito:risa:
Subir
ladillasteam
#65 por ladillasteam el 30/07/2010
netrox escribió:
la mayor jilipollez? xDpues cunado era pequeño me compraron una guitarra tnedria yo 8 años o asi y me compraron una española y no la toque nada, y a los 13 me volvi a interesar por ella y en vez de aprobechar cuando tnia 8 años y tocar aunque era mala esa española tocar, deje pasar el tiempo y beuno gracias a dios que consegui la electrica y sigo aprnediendo porque me necanta jaja. Por cierto, hago pocas estupideces jjaaj


a mi me paso lo mismo xD
Subir
enzo_adv
#66 por enzo_adv el 31/07/2010
Vomite en un funeral justo en el vestido de la viuda... Que verguenza esa vez xp
Subir
triges
#67 por triges el 01/08/2010
Habia una caja que me obstaculizaba el camino. Eran las dos de la mañana y dije "Bah, la salto". Todo iba bien, hasta que en el medio del salto me di cuenta de que no podia llegar al otro lado. Entonces, apoyé el pie con tan mala suerte que me resbalo y cai de morros al suelo arrastrandome medio metro y rascandome el brazo y la rodilla. :risa::risa:
Subir
David
#68 por David el 01/08/2010
Triges escribió:
Habia una caja que me obstaculizaba el camino. Eran las dos de la mañana y dije "Bah, la salto". Todo iba bien, hasta que en el medio del salto me di cuenta de que no podia llegar al otro lado. Entonces, apoyé el pie con tan mala suerte que me resbalo y cai de morros al suelo arrastrandome medio metro y rascandome el brazo y la rodilla. :risa::risa:


mmm tengo un caso "similar", de cuando tenía 16 años o así, supongo.

Fiesta de cumpleaños de un amigo. Nos cansamos de beber en el típico garito de pueblo preparado para tales menesteres y para continuar la juerga nos metemos a una especie de comunidad residencial en obras a ver qué nos encontramos. Después de hacer unos leves desperfectos (tirar un saco de cemento al patio interior desde un tercer piso, entre otros menos destructivos :risa:) yo y mis amigos subimos a los patios de la azotea y nos ponemos a saltar de casa en casa por los patios (típicos patios separados por una pared de un metro de alto o cosa así) porque por el interior no se podía continuar.

Mis amigos saltaban con precaución (pasaban una pierna, luego la otra) pero yo al ir bastante alegre lo que hacía era meter un salto, apoyar un pie y saltar a otro lado. Las dos primeras veces me salió bastante bien para mi estado; lo hacía de forma elegante, precisa y diligente, y eso era aplaudido por mis amigos, a la vez que me advertían de que no siguiera haciéndolo por si acaso.

Pues bien, llegado el tercer muro salté, tropecé con el borde del muro y me pegué un tortazo de morros contra un palé que había en el suelo del tercer patio. El golpe no fue demasiado fuerte, sólo lo suficiente como para disuadirme de seguir haciendo el canelo, pero aún así me hice algunas pequeñas heridas y una cicatriz en la mano derecha que todavía tengo (aunque no sé bien si fue por ese golpe) :oops:

Tampoco es que me avergüence de ello. De hecho, pasé un día de puta madre. :D El reventar un saco de cemento tirándolo desde un tercero no tiene precio.

:saludo:

PD: A partir de ese día pusieron vigilancia en la obra :D
Subir
stracciatela
#69 por stracciatela el 01/08/2010
xD yo gilipollezes muchas, pero no me joden a mi xD

En una fiesta de apartamento, me la habia pillado de forma exagerada, apenas podia caminar ni saber de donde venia cual cosa... entonces de lo genio que soy para evitar hacer peores tonterias o que los otros me la hagan cuando dormia... Me fui al banio con una almohada y me encerre en el para dormir xD

Nunca habia dormido mejor xD

A la maniana siguiente curiosamente me desperte antes de que sonase el despertador, asi que me largue del apartamento para que no me maten, por que el banio era el unico en la casa xD, pero esto se me dificulto mucho ya que aun andaba borracho!!! Y entonces como quede con mi novia en su casa, yo pensaba que llegaba de sobra, sin que se note... Pero buff... tenia tanto suenio y me sentia un poco mal, que me pare por mi casa para buscar mi cepillo de dientes,esconder el litro de wodka que llevaba en mi mini maleta y beber algo(no alcoholico). Por mi desgracia,paso justo lo que no queria que pasara... Desperte a mi madre, Noto que estaba borracho y despues al ir a mi habitacion dije, buaaaaj me tiro un momento a la cama y entonces me pongo en pie ( eran las 8)... y entonces me quede dormido...

Cuando me desperte eran entre las 10 y 12, mire mi movil, tenia como 50 llamadas de mi novia, y pa colmo seguia un poco borracho y con un resacote increible... Pero weno ^^ finalmente llegue sano y salvo a su casa y sin rencores =D

Hablando de mi novia, se me ocurre otra(es corta):
Hacerlo en la habitacion que es suya y del hermano, estando el hermano en la sala de estar ( y estan pegadas las habitaciones)
Subir
Phantom Lord
#70 por Phantom Lord el 01/08/2010
Triges escribió:
Habia una caja que me obstaculizaba el camino. Eran las dos de la mañana y dije "Bah, la salto". Todo iba bien, hasta que en el medio del salto me di cuenta de que no podia llegar al otro lado. Entonces, apoyé el pie con tan mala suerte que me resbalo y cai de morros al suelo arrastrandome medio metro y rascandome el brazo y la rodilla. :risa::risa:


Imagen no disponible

:risa: :p
Subir
helterskelter
#71 por helterskelter el 03/08/2010
mmmm..... son demasiadas para prescisar cual seria la mayor estupidez que he hecho, pero si recuerdo la que mas frecuentemente hago y es la de agarrar la juerga y no querer regresar a la casa segun yo para que no me vean en ese estado, motivo por el cual he hecho bastantes estupideces, como por ejemplo:

Querer defender 80 pesos(con un considerable numero de cervezas encima y solo) de un grupo de meseros abusivos que finalmente me acompañaron hasta el coche para que no me escapara y me hicieron abrir la puerta derecha del coche para tomar el dinero, ni modo al fin y al cabo pague y listo, pero...... y la llave del coche? me la quitaron los cabrones?.... nooooooooo coño las deje dentro del coche y le puse seguro...:roll:para que cuento lo que paso despues.....y eso fue apenas este sabado a las 5:00 am de la mañana:oops:

Al fin y al cabo se enteraron todos los que no queria que se enteraran:p, lo bueno es que llegue sano y salvo a casa:D
Subir
kehongo
#72 por kehongo el 26/08/2010
ninguna jalada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo