Yo que vivo en canarias, con los pedales, tanto el morley como el MT2, no me cobraron la aduana. El problema es que algunos vendedores ponen los gastos de envio abusivos para compensar el precio. Una tactica para engañar al pujador
Buenas gente whawhera q ama el sonido de una cuerda metalica amplificada por un dual rectifier mesa y una buena jem o les paul en su defecto.
La cuestion es esta, tengo menos de una semana para decidir, he leido absolutamente todos los comentarios, me llevo rato "°!"# jaj pero valió la pena.
sin extenderme mas, consulto, estaba en vista del morley vai 2, pero la realidad es q no me convence un wha q solo suena al tope, la cuestion es q toco metal, power, pero hace poco empeze a curtir funk y volvi a los red hot q escuchaba con 9 años jej.
Por lo q veo el from hell es el mejor por unanimidad, pero el tema es q no me gusta el trash, y la verdad busco un pedal versatil a los 2 estilos.
Si el morley me va para el funk me fiesta ;-).
El from hell estara bueno pero no me convencen los pedales q tienen mil funciones a mi entender cuanto mas circuitos y cables, menos calidad de sonido y eso lo sufri con mi Zoom G7 jej no recomiendo a nadie ninguna pedalera x mas q valga para tocar en vivo.
Les dejo este solito de kiko para mi un dios de la viola
me gusta el wha q usa en el minuto 3:00