Pa Mí Hora Zulú el pasado año en Alamo Rock, Fue la Reos-tia.
Peazo grupo en diresto, joe macho.
Creo k vienen por Hospitalet el 23 de Mayo, a ver si se repite.
Aunque no puedo olvidar a mis AC/DC que los vi las 2 últimas veces que vinieron por BCN
el mejor concierto de audioslave que se iso en cuba en la tribuna estubo super
Yo no fuí al del Palau,lo ví dos veces en el Teatro griego,y una en el Velodromo de Horta
Por desgracia nunca he podido ver a Marley,pero algun amigo mío lo vió en Ibiza
yo en el lorca rock del 2005 en el que tocaba maiden, dream theatre, stryper....
a, y tambien me acuerdo del que dieron los judas priest en el 2005 en vistalegre
Te corrijo Frasco, fueron 5 conciertos cada uno en una semana aunque semanas consecutivas y se celebraron el La Cartuja de Sevilla el año de la Expo.
Por otro lado mis conciertos preferidos son dos celebrados en la Plaza de Toros de las Ventas y fueron uno de Santana ¡¡que pasada!! y otro de Pat Metheny ¡¡¡que re-pasada!!
BUh!
Cuando veo por la cantidad y calidad de conciertos que estuvieron se me cae la cara de vergüenza.
Por suerte, si el viento es bueno, me iré a ver a Satch y a Gilbert en Bcn en mayo/junio y me pasaré por el Electric Weekend con Metallica, RATM, Serj Tankian y Machine Head entre otros.
Mejor sonido: Steve Vai 9 de Noviembre de 2005 en Bilbao.
Mejor espectáculo: Iron Maiden 13 de Junio 2003 San Sebastian.
Mejor ambiente: Metallica 29 de Junio 2007 Bilbao.
me parecen buenos muchos conciertos que e visto, y todos buenos en su estilo, pero donde mes disfrute de la musica fue en un concierto de medina azahara. que sonidazo
---------------------------------
metallica muy buen concierto, iñigo . yo tambien estuve ay, y lo disfrute de madre
Dream Theater + Symphony x en Durango ; noviembre 2007
Pues Saxon hace 2 años, este año Stratovarius, y Saratoga+Muro+Stravaganzza, son pocos pero fueron buenos, espero ir este año a Festimad gratis, al de Bilbao (ese de Kiss y Los Judas) o al Monster of Rock, tambien me gustaria ir Electric Weekend aqui al lado de mi casa xD.