¿Cuál es el mejor guitar pro?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
A mi el 6 no acabo de gustarme, por cuestion de practicidad. Me parece mas complejo de configurar y aunque es verdad qe la calidad de audio es mejor, a mi eso me viene dando igual ya que lo que busco es leer una tab de manera rapida.
Con el guitar pro 5 no he tenido ningun problema nunca y resulta sencillisimo su manejo (si tienes cierta idea de simbologia en tabs). El sonido es chatarrero a mas no poder pero para seguir el tempo me vale ya que lo tapo con mi guitarra.
PD escuchad "Anton Maiden" es un chico que se dedico a cantar versiones de Iron Maiden con bases musicales que suenan a guitar pro. Me desñoclo cada vez que lo escucho, es malo con cojones.
Con el guitar pro 5 no he tenido ningun problema nunca y resulta sencillisimo su manejo (si tienes cierta idea de simbologia en tabs). El sonido es chatarrero a mas no poder pero para seguir el tempo me vale ya que lo tapo con mi guitarra.
PD escuchad "Anton Maiden" es un chico que se dedico a cantar versiones de Iron Maiden con bases musicales que suenan a guitar pro. Me desñoclo cada vez que lo escucho, es malo con cojones.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo