¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
YO TENGO UNA JEM DE LAS GORDAS , UNA STRIANI Y UNA SERIE S CUSTOM, SON GUITARRAS MUY VERSATILES Y CON UNOS PUENTES ACOJONANTES PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE LOS MEJORES SONIDOS DE GUITARRA DEL MUNDO SON DE FENDER Y DE GIBSON.HACE POCO TOQUE CON UNA GIBSON CUSTOM Y NOTE QUE MANTENIA UNA NOTA HASTA EL INFINITO Y CON UN GROSOR Y TESTURA QUE IBANEZ NO ME LO DA .IBANEZ SON MAQUINITAS DE PRECISION PERO DONDE SE PONGA UNA BUENA ESTRATO O UNA GIBSON DE GAMA ALTA QUE SE QUITE TODO XD
No hay una mejor guitarra del mundo son las mejores del mundo ya que no hay una guitarra que cumpla con todas las necesidades de un musico pero según mi opinión de fender la mejor es la telecaster de gibson la sg g400 custom de Ibáñez la jem cada una cumple las necesidades de distintos tipos de musicos
Partiendo de la base de que objetivamente no existe eso de "mejor guitarra del mundo", ya que esto va por gustos, estética, marca, acabados y sonidos (entre otras cosas), yo pongo un trio:
- National Style O Resonator 1936
- Gretsch Country Gentleman 6122 1962
- Gibson Les Paul Standard 1959
Cualquiera de las tres me haría más feliz que a un tonto un lápiz.
- National Style O Resonator 1936
- Gretsch Country Gentleman 6122 1962
- Gibson Les Paul Standard 1959
Cualquiera de las tres me haría más feliz que a un tonto un lápiz.
Baneado
Estoy en un chiringuito de playa. Me ofrecen varias cervezas. Estrella dorada, mahou, estrella de levante, cruzcampo, coñolabernarda, macaguensos... otia resulta que todas colocan pero ¿cual es la buena?
Para no hacer offtopic digo que la mejor guitarra es la mia, sea cual sea, que mas da, al fin y al cabo, es lo de menos, ¿no?
Para no hacer offtopic digo que la mejor guitarra es la mia, sea cual sea, que mas da, al fin y al cabo, es lo de menos, ¿no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo