Cual es el mejor guitarrista español?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ivantj escribió:Es lo malo de estos temas de: "el mejor tal.." ya que esto es muy subjetivo... Y como dicen, sobre gustos no hay nada escrito
ya,ademas esta feo decir tal es mejor que cual,pero vaya,jorge salan
puede gustarte muchisimo,pero esta a años luz de ser el mejor guitarrista español.
quizas hubiese sido mas correcto decir,¿cual es el guitarrista español que mas te gusta?
de todos modos este post lo abri recien llegao al foro y queria calentar un poco el ambiente ejejejeje
Me parece que en tema de eléctrica (porque en española hay bastante acuerdo con el sr. de Lucía) os olvidáis de Natxo de Koma, un guitarra ignoradísimo en España y de un talento brutal. Y con todo el Berklee (según tengo entendido) que lleva Salán encima, prefiero mil veces a Natxo. Si no me creéis, ponéos a sacar alguno de sus solos y me lo contais (se me viene a la mente el de "Sé donde vives", p.e.). Yo votaría por Salán (aunque no me va su estilo jeviolo) y por Natxo, sobre todo.
KOMAAAAAAAAAAA Si es mi grupo preferido tiooooo.
Estoy contigo en que es buenisimo, pero claro, aquí se está hablando de palabras mayores.Aunque es muy bueno, no es lo que se diga "el mejor" aunque la verdad esa etiqueta como que sobra. Porque se ha dicho miles de veces que no hay mejores ni peores.
El post podría haber sido, cuales son tus guitarristas españoles favoritos y que tú crees que son mejores.
Que entonces estaría mucho mejor.
Bienvenidos a Degüeltooooooooo...Bienvenidosss
Estoy contigo en que es buenisimo, pero claro, aquí se está hablando de palabras mayores.Aunque es muy bueno, no es lo que se diga "el mejor" aunque la verdad esa etiqueta como que sobra. Porque se ha dicho miles de veces que no hay mejores ni peores.
El post podría haber sido, cuales son tus guitarristas españoles favoritos y que tú crees que son mejores.
Que entonces estaría mucho mejor.
Bienvenidos a Degüeltooooooooo...Bienvenidosss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo