¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
En todo caso, aunque no puedo decir que sea el mejor,
mi guitarrista favorito aparece en esa lista, para mi no hay
como Steve Vai y bueno siempre me dicen que me falta conocer
mas guitarristas, pero la verdad es que he escuchado miles,
tanto neoclasicos, Fusion, Jazz, Doctos, progresivos,etc. y la verdad me sigue gustando mas Vai.
mi guitarrista favorito aparece en esa lista, para mi no hay
como Steve Vai y bueno siempre me dicen que me falta conocer
mas guitarristas, pero la verdad es que he escuchado miles,
tanto neoclasicos, Fusion, Jazz, Doctos, progresivos,etc. y la verdad me sigue gustando mas Vai.
La verdad es que elegir entre 4 y poner esos...
Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Los mejores guitarristas de la historia:
Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Los mejores guitarristas de la historia:
Estoy muy de acuerdo con ASPED,no creo que haya ningún mejor guitarrista del mundo,ya que quien los puede elegir quizás sean los críticos de las revistas especializadas y éstos tienen sus preferidos ya que ellos segúramente se decantan por los que tocan el tipo de música que a ellos le gustan.Creo que los verdaderos críticos sómos nosotros,los guitarristas y cada uno de nosotros tenemos más de un preferido.No hay que olvidar a guitarristas de la talla de:David Gilmour (Pink Floyd),Don Felder( ex de "The eagles"),Eric Clapton,Gary Moore, Carlos Santana, y por supuesto cada uno de ustedes, que segúramente también sereis buenos,en fin hay muchos y muy buenos.¡Saludos a todos los guitarristas del foro!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo