¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En todo caso, aunque no puedo decir que sea el mejor,
mi guitarrista favorito aparece en esa lista, para mi no hay
como Steve Vai y bueno siempre me dicen que me falta conocer
mas guitarristas, pero la verdad es que he escuchado miles,
tanto neoclasicos, Fusion, Jazz, Doctos, progresivos,etc. y la verdad me sigue gustando mas Vai.
mi guitarrista favorito aparece en esa lista, para mi no hay
como Steve Vai y bueno siempre me dicen que me falta conocer
mas guitarristas, pero la verdad es que he escuchado miles,
tanto neoclasicos, Fusion, Jazz, Doctos, progresivos,etc. y la verdad me sigue gustando mas Vai.
La verdad es que elegir entre 4 y poner esos...
Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Los mejores guitarristas de la historia:
Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Los mejores guitarristas de la historia:
Estoy muy de acuerdo con ASPED,no creo que haya ningún mejor guitarrista del mundo,ya que quien los puede elegir quizás sean los críticos de las revistas especializadas y éstos tienen sus preferidos ya que ellos segúramente se decantan por los que tocan el tipo de música que a ellos le gustan.Creo que los verdaderos críticos sómos nosotros,los guitarristas y cada uno de nosotros tenemos más de un preferido.No hay que olvidar a guitarristas de la talla de:David Gilmour (Pink Floyd),Don Felder( ex de "The eagles"),Eric Clapton,Gary Moore, Carlos Santana, y por supuesto cada uno de ustedes, que segúramente también sereis buenos,en fin hay muchos y muy buenos.¡Saludos a todos los guitarristas del foro!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo