¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
El Mejor Todavia No Nace Pero No Hay Comparacion Posible Entre Ninguno A Mi Se Me Hacen Buenisimos Jason Becker, Vai, Michael Angelo, Paul Gilbert, Steve Hackett, Clapton, Mcalpine, Malmsteen, Michael Romeo, Petrucci, Entre Muchos Otros Incluyendo Algunos Cuantos Foreros. Pero No Creo Que Halla Uno Mejor.
El Mejor Todavia No Nace Pero No Hay Comparacion Posible Entre Ninguno A Mi Se Me Hacen Buenisimos Jason Becker, Vai, Michael Angelo, Paul Gilbert, Steve Hackett, Clapton, Mcalpine, Malmsteen, Michael Romeo, Petrucci, Entre Muchos Otros Incluyendo Algunos Cuantos Foreros. Pero No Creo Que Halla Uno Mejor.
No me gusta intervenir en este tipo de encuestas porque fueron muchos los culpables de hasta donde ha llegado la guitarra hoy en día...entre los que tienen mayor inventiva y han hecho más por el instrumento ... por hacerlo llegar a lo más alto estaría Vai...........
pd....en este tipo de lista eliminaria de raiz a Kirk Hammet y a Angus Young (que lo conoce hasta mi abuela pero de la pentatónica no le saqueis)...............
pd.2....habría que haber aclarado si hablamos de guitarra eléctrica o acústica
pd.3....hay que joderse...asi que ese tipo de robots son el futuro de los músicos....no estaría mal hacerse con uno para esas ocasiones en que nos falla alguien en los grupos....
pd....en este tipo de lista eliminaria de raiz a Kirk Hammet y a Angus Young (que lo conoce hasta mi abuela pero de la pentatónica no le saqueis)...............
pd.2....habría que haber aclarado si hablamos de guitarra eléctrica o acústica
pd.3....hay que joderse...asi que ese tipo de robots son el futuro de los músicos....no estaría mal hacerse con uno para esas ocasiones en que nos falla alguien en los grupos....
vidalsh escribió:hereje...vade retro satanas...
te deberian atravesar con una guitarra como al angus en el directo del if you want blood por la herejia que acabas de soltar...
jejeje
pd: sobre el angus claro...
...Calla calla...a ver si te va a escuchar Tarantino y lo vemos en su próxima pelicula..........sería algo así como "Holocausto Caníbal" pero empalando a un tío con una Bc Rich Warlock o The Beast.....solo de pensarlo se te quita cualquier extreñimiento.
deformografo escribió:...Calla calla...a ver si te va a escuchar Tarantino y lo vemos en su próxima pelicula..........sería algo así como "Holocausto Caníbal" pero empalando a un tío con una Bc Rich Warlock o The Beast.....solo de pensarlo se te quita cualquier extreñimiento.
¿Alguien ha dicho algo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo