¡Cuál es mejor guitarrista rítmico de la historia?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Belial_Baez escribió:De todos modos hay gente impresionante fuera del metal.
Como ejemplo, Allan Holdsworth o Gambale con sus acordes imposibles... En rock ya cité a Van Halen y hay unos cuantos más, como Paul Gilbert, muy bueno.
John Petrucci es un gran solista, pero como rítmico es aún mejor. Michael Romeo de Symphony X, y el guitarrista de Circus Maximus, que como rítmico es espectacular...
En metal extremo hay muchos. El de The faceless, los de Arsis, el de Necrophagist...
Dim Darrell de Pantera tenía cosas buenísimas, aunque no era complicado (al menos normalmente), pero era muy bueno.
Y por último, cómo no habéis citado a Dino Cazares (Fear Factory- Divine Heresy)
Su trabajo en Divine Heresy es espectacular.
Que sois unos thrashers :P (yo también adoro a mustaine y hetfield, es por poner un poco de diversidad)
Guishe escribió:
uuuuuuuuu ya metiste el dedo en la herida jaja aun asi me parece raro que no hayan mencionado a Dime
Ya lo dije Bien por acordarte
Euspiegel escribió:Sois conscientes de que existen mas guitarristas que no sean mustaine,hetfield,kirk hammett,slash,vai,satriani?
Si lo somos... pero es que son los mejores
---------------------------------
pertolo escribió:a lo mejor alguien me mata por hay y es una pulmonia lo que digo, pero y bb king¡¡¡¡ no hacia unos riffs buenisimos¿? parece que cuando se habla de riffs solo se menciona el metal.
Hahaha buen punto!!! tienes razón parece que nos dejamos llevar por lo heavy
Es verdad que hay muchos guitrristas como Dime o Gambale que son muy buenos,pero hay que tener en cuenta que Mustaine o Hetfield mientras tocan tienen que cantar...y eso le añade mas dificultad a lo que hacen que de por si ya es algo complicado....
Aunque ahora recuerdo a otra bestia del heavy:Chuck Schuldiner,con ese pedazo de voz y esos riff tan cañeros:rock:
Aunque ahora recuerdo a otra bestia del heavy:Chuck Schuldiner,con ese pedazo de voz y esos riff tan cañeros:rock:
maurix escribió:Es verdad que hay muchos guitrristas como Dime o Gambale que son muy buenos,pero hay que tener en cuenta que Mustaine o Hetfield mientras tocan tienen que cantar...y eso le añade mas dificultad a lo que hacen que de por si ya es algo complicado....
ENORME.
No sé cómo me lo dejé, uno de mis ídolos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo