¡Cuál es mejor guitarrista rítmico de la historia?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Hectorhammett escribió:Aunque yo dije que Hetfield.... ahorita que venia de la escuela es lo que venia pensando... alli es ya mas personal me gusta mas hetfield por que sus ritmicas tienen como mas.... son mas pegajosas para mi... pero venia pensandoq ue mustaine tiene una mejor tecnica y toca mas complicado... pero vamos los dos son geniales
Tienes toda la razon, hetfield transmite mucho mas, pero en solidez...bueno estan iguales, aunque en tecnica gane mustaine.
Ojo que no quiero causar una discusion, estoy dando mi punto de vista:ok:
---------------------------------
Y dimebag que se me olvida!!!
A mí me gusta Ihsahn de los que no se han dicho por aquí
Por otra parte, si le metes una patada a una piedra aparecen 20000 guitarristas de death técnico que nos fulminan a todos. Igual pasa si te metes a ytube.
No obstante, es obvio que es mejor tener buen criterio en lo que se compone que la mejor técnica.
PD: Se me olvidaba. Estos temas son cansinos y carentes de utilidad
Por otra parte, si le metes una patada a una piedra aparecen 20000 guitarristas de death técnico que nos fulminan a todos. Igual pasa si te metes a ytube.
No obstante, es obvio que es mejor tener buen criterio en lo que se compone que la mejor técnica.
PD: Se me olvidaba. Estos temas son cansinos y carentes de utilidad
Greg74 escribió:Por supuesto que Dave Mustaine, hay otro??
mustaine fue y va a seguir siendo un drogadicto qe no sirvio para nada, para lo unico qe sirve es para hacer qilombo y dorgarse.
por algo lo hecharon de metallica
y esta lleno de guitarriastas ritmicos qe son mejor qe el.
---------------------------------
DavR escribió:
Cuando hammet conocio a hetfield metallica ya estaba formada, asi que dudo que james hiciera el grupo sin saber tocar
pero el guitarrista en ese momento era mustaine y dps vino hammettt y le enseño a tocar
vino de exodus
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo