#204 Muy buena referencia. Humildad, frontalidad, autenticidad y montón de buenos valores a tope. GRANDEZA!
¿Cuál es el músico que mejor os cae?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
De todos los guitarristas que he podido tratar y no son pocos, a nivel nacional me quedo con dos Davids: David Palau y Davish (David G. Álvarez)
A nivel internacional la cosa anda entre Kiko Loureiro, Steve Vai y Mattias IA Eklundh. Aunque si me pongo a pensar hay muchos más que, al menos conmigo, fueron siempre de 10 y les pagaría unas birras: Andy Timmons, Michael Angel Batio, Simone Mularoni, Nils Norberg (un excelente guitarrista y tipo majísimo que abandonó el mundo de la música)...
Eso sí, ni una sola cerveza o vinitos con Yngwie... Como ídolo de juventud lo tenía en un pedestal y al conocerle cayó en picado
A nivel internacional la cosa anda entre Kiko Loureiro, Steve Vai y Mattias IA Eklundh. Aunque si me pongo a pensar hay muchos más que, al menos conmigo, fueron siempre de 10 y les pagaría unas birras: Andy Timmons, Michael Angel Batio, Simone Mularoni, Nils Norberg (un excelente guitarrista y tipo majísimo que abandonó el mundo de la música)...
Eso sí, ni una sola cerveza o vinitos con Yngwie... Como ídolo de juventud lo tenía en un pedestal y al conocerle cayó en picado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo