Saxon fue la gran sorpresa del Metalmania al que yo fui junto con Dio, cómo se nota donde hay grandes.. incluso los Maiden dieron menos espectáculo que dio o SAxon.. tambien es verdad que Dio con solo decir "hello spain" tumo los altavoces
que voz tiene el mamon, y que feo y enano que es...
Blind Guardain tambien los vi en ese festival.. y fueron patéticos, ademas de mal tocado y mal sonido, no se movian de su sitio, parcian estatuillas... tambien vi Stratovarius.. el teclista no hizo más que cagarla, se le oian las gambas desde lejos, patético.
Vi tambien a Baron... no me gustan, pero se entregaron muchísimo en el concierto.
Igualmente, los mejores de ese festival fueron Apocalyptica, dieron una lección de espectáculo incluso a los más veteranos (saxon, maiden, dio...)
Los peores fueron Kreator, aunque diciendo el rubio lo que dice, supongo que habrá sido un mal momento en los que los vi, ya que tenia mucha silusiones la verdad, me encanta el thrash... otro mal directo fue Immortal... aunque lo impresionante es que no se les corriera el maquillaje con tanto calor
Saludosssss!