Bueno, si es por peor guitarra tendrían que ver la gio que me regaló mi amigo. En sí no es tan mala pero se ha caido andando en moto, le ha pasado alguien en bicicleta por encima, le ha caido vino en las capsulas y una ex polola loca la intentó romper a lo rockstar estando enojada.
¿Cual es la peor guitarra del foro?
Bueno, si es por peor guitarra tendrían que ver la gio que me regaló mi amigo. En sí no es tan mala pero se ha caido andando en moto, le ha pasado alguien en bicicleta por encima, le ha caido vino en las capsulas y una ex polola loca la intentó romper a lo rockstar estando enojada.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-Reviviendo temas-
Creo que yo tengo una de las peores guitarras, aunque no es electrica pero creo que cuenta.
Me costo como 17 dolares en una tienda china hace como 7 años, es imposible mantenerla afinada mas de 4 horas, y la pintura me daba ceguera cada vez que la miraba, y suena como cajón viejo. La única foto que tengo de ella acá donde vivo ahora es esta, (la deje abandonada en casa de mis padres)
Ella es mi hermanita feliz de la vida tocándola al revés (disculpen el desorden)
Creo que yo tengo una de las peores guitarras, aunque no es electrica pero creo que cuenta.
Me costo como 17 dolares en una tienda china hace como 7 años, es imposible mantenerla afinada mas de 4 horas, y la pintura me daba ceguera cada vez que la miraba, y suena como cajón viejo. La única foto que tengo de ella acá donde vivo ahora es esta, (la deje abandonada en casa de mis padres)
Ella es mi hermanita feliz de la vida tocándola al revés (disculpen el desorden)
Buenas, me estoy tronchando con vuestras guitarras y comentarios porque me siento totalmente identificado con vosotros, ya se que el tema es viejo pero para mi es nuevo porque no lo habia visto antes XD.
Yo tengo una academy strato que le encasquetaron a mi madre, horrible, altura de cuerdas de casi 2cm, trastea, desquintada, imposible de manipular, pero eso si, mi primer amor (aunque acabe odiandola). La pinte de nuevo para dejarla de exposicion ya que es intocable.
Pd: no se que esta peor , si la avademy, o el sillón XD.
Yo tengo una academy strato que le encasquetaron a mi madre, horrible, altura de cuerdas de casi 2cm, trastea, desquintada, imposible de manipular, pero eso si, mi primer amor (aunque acabe odiandola). La pinte de nuevo para dejarla de exposicion ya que es intocable.
Pd: no se que esta peor , si la avademy, o el sillón XD.
Casi todas las primeras guitarras baratas que hemos tenido son copias strato. Yo también. No puedo poner fotos de la mía, pero era strato. Mi segunda también y erauna squier koreana que está en proceso de "tuneado". Si quieren subo fotos pero estoy terminando la fase de lijado del cuerpo. La otra eléctrica que tengo es una joya. Actualmente hay un compa~ero del foro vendiendo una igual una vigier arpege . Pero la mia se la deje a un luthier que, a mi parecer le hizo un trabajo caro para que la guitarra ya no esté en su estado original y continue teniendo problemas con su puente móvil... Mi próxima guitarra espero que sea una explorer. Strato seguro que no va a ser jajajajaja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo