¿Cual es la primera canción/riff que enseñais a un novato?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Pues obviamente el calsico Smoke on the Water y Smell Like Teens Spirt. Podrias intentar enseñarle el intro de Sweet Child o' Mine o el intro the One y se podra lucir frente a sus compañera y amigos Una de las primeras canciones que me enseñaron fue el intro de Dust in the Wind de Kansas que es algo facil Puedes intentar con Enter Sandman
Yo en la primera clase siempre les llevo la ritmica de "johnny b good" en La, se toca con dos dedos y aunque al principio les suene lenta ,suena de puta madre.
Es el tipico blues de doce compases que engancha a todo el mundo. Se van super contentos a casa porque la guitarra les a sonado a rock desde el primer dia.
Despues no lo dudo y AC/DC .
Otro que les pongo para practicar pua con salto de cuerda es "Esta noche no es" de barricada.
Aunque tambien les pido que traigan algunos grupos que les gusten por si algo se puede tocar aunque sea simplificado.
"Dolores se llamaba lola" de los suaves es muy facil y resultona.
El caso es que al principio se enganchen a tocar desde el primer dia.
Es el tipico blues de doce compases que engancha a todo el mundo. Se van super contentos a casa porque la guitarra les a sonado a rock desde el primer dia.
Despues no lo dudo y AC/DC .
Otro que les pongo para practicar pua con salto de cuerda es "Esta noche no es" de barricada.
Aunque tambien les pido que traigan algunos grupos que les gusten por si algo se puede tocar aunque sea simplificado.
"Dolores se llamaba lola" de los suaves es muy facil y resultona.
El caso es que al principio se enganchen a tocar desde el primer dia.
Yo la primera que me aprendi fue sweet dreams de manson,y luego el poromponpero de manolo escobar xD
mis siguientes años los pase aprendiendo todos los temazos de ac/dc,a raiz de eso,te pasas a los tinuninos de iron maiden y las quintas,despues de tuelves de metallica y los suyos y empiezas a apreciar los tempos y las estructuras complicadas,y finalmente aspiras a tocar cosas imposibles como dream theather.
Respondiendo a la pregunta,el riff de plug in baby de muse,es una gozada de tocar.
mis siguientes años los pase aprendiendo todos los temazos de ac/dc,a raiz de eso,te pasas a los tinuninos de iron maiden y las quintas,despues de tuelves de metallica y los suyos y empiezas a apreciar los tempos y las estructuras complicadas,y finalmente aspiras a tocar cosas imposibles como dream theather.
Respondiendo a la pregunta,el riff de plug in baby de muse,es una gozada de tocar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo