¿Cual es la primera canción/riff que enseñais a un novato?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
kabum escribió:Smoke on the water esta excesivamente quemado y es un pelin lento
Con Smells Like Teen Spirit si o si la guitarra te suena a rock
... Smoke on the water es un pelin lento?? ... pero si se supone que acabas de empezar y no sabes ni tocar lentamente... y ojo que Smells like teen spirit el riff no es moco de pavo si eres principiante y si se quiere tocar como lo hacia kurt...
acordes_guitar escribió:... Smoke on the water es un pelin lento?? ... pero si se supone que acabas de empezar y no sabes ni tocar lentamente... y ojo que Smells like teen spirit el riff no es moco de pavo si eres principiante y si se quiere tocar como lo hacia kurt...
totalmente de acuerdo, smell bien tocado hay que hacer 3 rasgueos con las cuerdas muteadas entre acorde y acorde y no es tan facil, ahora si lo quieres tocar mal es otra cosa...
por otro lado, como el 99% empeze con smoke on... y como no voy a profesor lo saque de YT y te lo ensañaba sobre 3 y 4ta cuerda en la secuencia: al aire, 3er traste, 5to traste, al aire, 6to traste, 5to traste, etc, o sea siempre sobre 3 y 4ta cuerda pero despues me vengo a enterar que la original esta tocada con acordes de 5ta. La otra version es valedera tambien???
y para rasguear una progresion la mas facil es nocking on heavens door
la cancion mas facil (intro simplificada y no hacer la parte de gilmore) wish you were here de floyd, todos acordes abiertos y creo que es la cancion mas resultona para impresionar a cualquiera y cantar todos juntos con los encendedores prendidos
y claro tambien about a girl de nirvana
para arpegios facilillos everybody hurt de REM es muy facil ya que lo hace con la combinacion mas facil y con acordes abiertos y faciles...
starirway to heaven a mi me sale bastante bien (lo digo porque casi todo me cuesta muchisimo) hasta que empieza a rasguear el Lam, o sea toda la parte de arpegio
Nothing else mathers desde el momento que pongo el dedo en el traste 7 empiezan los problemas pero la parte cantada, si se toca con acordes abiertos es facil y suena muy linda
al que le gusta pearl jam, la intro de alive es facil, i am mine es facil tambien, todos acordes abiertos y black tocada con acordes abiertos es cantar y coser, aunque no suena tan linda como hacerla con cejillas
digo todo esto porque me cuesta mucho aprender y si yo lo pude hacer lo puede hacer hasta un burro con una semana de muerto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo