Una vez resuelta mi inquietud (definitivamente la highway one es la les paul studio de fender), quisiera hacer un offtopic que tiene que ver mucho con el hilo, si el staff me lo permite:
consideran los foreros que es mejor la gama mas alta de squier que la highway? (la misma eterna comparacion de que si la gama mas alta de epiphone es mejor que la mas baja de la gibson) ???
Sobre Gibson/ Epiphone, por mi experiencia personal, diría que sí, claramente. (Epi alta supera a Gibson bajas)
Y sobre Fender /Squier, por experiencias cercanas que he visto...me atrevería a decir que también. (Squier altas superan a Fender bajas)
Yo tuve una Epi gama alta que encima le puse muchas más cosas, como cejuela de grafito, micrófonos Gibson, electrónica Gibson, puente, cordal. La tunie toda, y la verdad sonaba espectacular. Luego la vendí y tuve la suerte de comprar una Gibson Les Paul Studio T 2017. Y definitivamente no tienen nada que ver una con la otra. Gibson está muy por encima de cualquier Epi gama alta, súper alta, y súper tuneada.
Por otro lado, estoy en busca de una Fender American Special HSS ya que a mí gusto es una excelente guitarra que me encantaría tener.
De 2011 hasta ahora ya cambiaron las gamas bajas de cada marca. Por ejemplo ahora existen las Gibson Faded. La Highway One ya no se produce.
1
Vaya reflote más épico 😄. Y tú leyendo el hilo desde el principio como si los comentarios fueran de esta semana ...
Es un tema recurrente ... Quizá debería saltar algún tipo de aviso si el post anterior tiene más de x meses ...