Ahora mismo tengo un Vypyr y logicamente estoy servido en todos los aspectos, pero... dentro de espero no mucho tiempo querre cambiar por un cabezal a valvulas. Claro, ahi tendre una buena distorsion real, no simulada, pero perdere todos los efectos y por lo tanto llegara el momento de decidir que me viene mejor.
Hasta ahora, quitando las distorniones, efectos uso mas bien pocos: delay, chorus y un booster para darle mas nivel a los solos. SI, teniendo mas efectos tienes mucho juego para tus momentos en casa, pero para el grupo uso tan solo eso.
Por un lado esta la opcion de pedales sueltos, opcion que me gusta, pero yo, acostumbrado a usar programas tener que pisar 2 o 3 pedales quiza para un solo me va a resultar excesivamente lioso.
Por otro estan las pedaleras. Pero cual? No me gustaria una con la que tenga que hacer un master para sacar 3 o 4 programas.
Tenia vista la Boss ME70, pero esta no deja hacer programas no? si es como usar 4 pedales sueltos al final tienes que pisar esos 2 o 3 para conseguir el sonido deseado. Correcto? Aparte de que si quieres usar otro delay te tienes que agachar a cambiarlo entre tema y tema, no?
Las GT8, 10 ... parecen ser muy buenas, pero todo el mundo dice que complicadas de programar... pfff
Necesitaria una pedalera programable, con al menos 3 pedales (switchs), sencilla y sin muchas pretensiones. No es mucho no?
Dentro de esto que digo que me aconsejarias vosotros?
Un saludo y graciasssss.