¿cual seria el pedal de DISTORSION standar en BOSS?

  • 2
ryckyboy123
#13 por ryckyboy123 el 09/03/2009
a mi me suena bien ....:p...aunque lo tengo con la mod de keeley..nunca tuve el ds-1 normal...:roll:...bueno y para los solos ...a mi me va bien...si quieres algo para metal compra algo para metal ...pero este standard esta muy bien ...bueno repito el keeley mod...porque el ds-1 solito no lo he probado nunca...:psaludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
oxayotl
#14 por oxayotl el 11/03/2009
enas!!!!

Comparto la idea general, el DS1 con keeley mod..... Sería el standar de BOSS... Pero sin el keeley mod, pues.... quizas me lanzaria al DS-2 en modo 1, pero es que en ese punto es dificil de decir, cuando el punto medio teorico por experiencia necesita la mod, y en la web de BOSS te recomiendan el OD....
Subir
rgadicto
#15 por rgadicto el 24/07/2011
El DS-1 es la mejor distorsión que Boss ha hecho en su historia. El que haya probado unas cuantas lo sabe…

Si no te llega de ganancia el DS-1 puedes hacer dos cosas: 1.- aprender a tocar; 2.- meterle un overdrive delante como un Sd-1… y luego ya hablas…

A mucha gente le ha sonado mal el DS-1 por dos cosas: 1.- se lo compraron cuando no tenían ni p****a idea de tocar, ni mucho menos ecualizar ni ajustar un pedal o un ampli… y 2.- El resto de su equipo era también una mi***da… con lo que el pedal no iba a sonar bien de ninguna manera.

Además de ser buen pedal, y más si tienes en cuenta el precio, con unas pocas modificaciones es un pedalazo… (ejemplos los de keeley).

Siento decirlo pero el MT-2 es uno de los peores pedales que he escuchado en mis más de 20 años tocando, tiene un tono nasal horrible… para rascar rítmicas ratoneras igual les sirve a alguien.

El único que supera en malo al MT-2 es el DS-2, el la posición normal es una mala copia del DS-1 y en la turbo es ya la repera (más nasal, más embarullado, más ruidoso, sin sustain).

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo