Yo en tu lugar le echaría un ojo a la segunda mano antes de hacer nada,de primera mano por 200 € o menos es difícil encontrar algo que no sea una guitarra de iniciación o muy elemental, muchas marcas tienen por los 100-200 € sus modelos más básicos, así que si quieres una les paul por ese precio se puede obtener, pero si ya tocas y quieres una les paul que mejore sustancialmente lo que tienes, eso es bastante más complicado de recomendar
Buenas,
Te recomendaría la HBL-450 plus, no te vas a arrepentir. Es una guitarra que tal como viene está bastante bien, y mas adelante puedes invertir un poco en ella y hacerle un cambio de pastillas, electrónica, clavijas, etc... y tendrás guitarra para rato. Por lo que cuesta no se puede ofrecer mas.
#4 coincido con los otros compañeros.Yo he tenido la 450 plus y con cuatro ajustes tienes guitarra para un rato.
#5 Si te va el metal la l1000 de harley benton también es muy buena opción pero es con pastillas activas.
Yo la tengo y para géneros duros va de coña, además lleva sistema de pastillas plus and play, si le quieres poner unas emg solo hay que desconectar unas y conectar las otras.
Por ese precio, una buena y nueva LP hay pocas...
Puedes ir a por una de segunda mano o seguir ahorrando, aun que te recomendaría seguir ahorrando por lo menos hasta los 300€, con este dinero sí se puede buscar una decente.
#9 Para mi al mismo nivel pero para cosas muy distintas. Esta para Hard rock metal mucho mejor ya que las pastillas de la 450 plus si bien suenan cojonudas en limpios y distorsiones suaves tienden a hacer bola con mucha saturacion.
Eso sí no esperes recibir y tocar, hay que hacerle una pulidita de trastes hidratacion del diapasón y cambio de cuerdas, nada que no,se arregle en una horita.
Voy a hacer unas fotos asi la ves sin trucos.
Yo con esta me lo paso como un enano thraseando
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muy guapa tio, me encanta! y si es para tocar cosas durillas pues entonces perfecto.. el problema que yo quiero recibir y tocar.. no se trastear la guitarra ni quieor vaya a ser que me la cargue.. jajajaja