Tiene razon orscareth #13 , si bien es cierto que el pulir trastes ya es más inusual, el hidratar y cambiar cuerdas es algo que toca hacer en cualquier guirarra(salvando las de diapa de arce que creo que esas no se hidratan) Incluso si te viniera lista para tocar de fabrica, llegaria un momento donde se romperian/oxidarian las cuerdas y el diapasón se secaria, por lo que toca ponerse a ello(No tiene dificultad alguna, asi que tranqui). Además siempre que compres una guitarra ves con la idea de que igual te toca ajustarla o quintarla, y esta no es una excepción, por lo que te tocara si o si aprender a hacer este tipo de apañitos si quieres un intrumento en condiciones
#16 jajaj ese he visto yo! lo que pasa que habla en inglés y no me entero mas que de lo basico, asi que lo que entiendo mas que nada es el sonidod e la guitarra! jajajaj
Por cierto ya que estos modelos no son ni de gama alta ni media y como dice mucha gente se me va a quedar corta al tiempo...
merecería la pena comprarse esa o el modelo L-400 Gold Top Classic valdria mas o menos igual para empezar y no hay diferencias entre esas dos?