Depende de si buscas un sonido Telecaster tradicional o una guitarra más moderna con forma de Telecaster.
1
Son casi lo mismo. La modern tiene la pastilla central y humbucker en puente, pero si revisas mis hilos verás que se la he quitado (la central) y le he mejorado la electronica. Bueno, luego está lo del logo en la pala pero la verdad es que son igual de majas lss dos.
La que más te guste a tí, no hay más.
En esos precios te puedes meter en una G&L ASAT Classic, que me parece un auténtico guitarrón al nivel de otras mucho más caras.
A mi la modern player me sorprendio mucho. Un guitarron pese a ser china. relacion calidad precio me parece cojonuda. y mucho mas bonita en directo que en las fotos.
Coincido totalmente. Cuando a mi me llegó me quede alucinado de los acabados y del sonido.
El mástil por ejemplo es simplemente increíble. Las pastillas son las Tonerider Hot Classics, que ya quisieran sonar así las Fender Mexicanas Standard por ejemplo.
Es una guitarra cómoda y a la que le puedes sacar muy buenos sonidos. Yo ya digo que modifiqué la mía y le quité la pastilla central. Aun dejando la humbucker prefería un corte mas clásico y estoy encantado con el resultado. Le hice un buen apantallamiento y el otro día pude al fin probarla con el resto del grupo en el local de ensayo. Veredicto: una guitarra estupenda que cumple y además es preciosa.