¿Cual es tu Guitarrista Ritmico Favorito?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Aryend escribió:a mi para los ritmos me gusta Dave Mustaine, James Hetfield, Tom morello también logro hacer cosas rítmicas increíbles y... ¿donde os dejáis a Keith Richards? para mi un gran guitarrista rítmico y que ha hecho riffs míticos
En realidad el guitarrista ritmico de los rolling es Ronnie Wood que tambien ah contribuido bastante en los riffs de los rollings:ok:
IroN escribió:Si, Mustaine, y le da un repaso porque cantar y tocar a la vez holy wars y en directo es de locos...
pues james se con Blackened.. disposable heroes.. master of puppets.. Damage inc. y all nightmare long por mencionar algunos see echa un tiro con mustaine
aoraa muistaine es solistaa debes ver esoo
Saulfa95 escribió:pues james se con Blackened.. disposable heroes.. master of puppets.. Damage inc. y all nightmare long por mencionar algunos see echa un tiro con mustaine
aoraa muistaine es solistaa debes ver esoo
que mustaine hace algunos solos... si. pero el no es el solista, el es el rítmico y toda la vida lo ha sido desde que salio de metallica y yo me quito el sombrero ante mustaine ya que las de metallica son un poco mas fáciles de tocar y cantar que las de megadeth pero el loco del mustaine se pasa aveces con complejidad y la coordinación que tiene.
SALUDOS:brindis:
megametallica escribió:que mustaine hace algunos solos... si. pero el no es el solista, el es el rítmico y toda la vida lo ha sido desde que salio de metallica y yo me quito el sombrero ante mustaine ya que las de metallica son un poco mas fáciles de tocar y cantar que las de megadeth pero el loco del mustaine se pasa aveces con complejidad y la coordinación que tiene.
SALUDOS:brindis:
Concuerdo contigo.
La ritmica de megadeth me parece mas complicada que la de metallica y cantar y tocar como lo hace mustaine me encanta.
Ahora, el tema es sobre tu guitarrista ritmico favorito. No cual es el mejor entre James o Dave xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo