Buenas a todos, qeria saber su opinion sobre su Guitarrista Ritmico favorito, ya que en las bandas son parte importantisima y veo que nose habla mucho se ello en el foro... se supone qe la pagina se llama Guitarristas.info y nomas veo qe solo se habla de los guitarristas solistas.
Bueno me gustan bastantes guitarristas ritmicos pero me quedo con estos 3:
1.- Malcolm Young de AC/DC, no muy conocido y muchos lo ven como la sombra de Angus Young en el escenario pero enrealidad el es el cerebro de la banda, toca genial y sus juegos de guitarra que hacen entre Angus y Malcolm son de lo mejor ademas de haber escrito y contribuido en TODAS las canciones de AC/DC y haber creado riff tan conocidos como Highway to Hell, etc
[ Imagen no disponible ]
2.- James Hetfield de Metallica:cool:
3.- Izzy Stradlin de Guns N' Roses:D
Siguen Ustedes!
Bueno me gustan bastantes guitarristas ritmicos pero me quedo con estos 3:
1.- Malcolm Young de AC/DC, no muy conocido y muchos lo ven como la sombra de Angus Young en el escenario pero enrealidad el es el cerebro de la banda, toca genial y sus juegos de guitarra que hacen entre Angus y Malcolm son de lo mejor ademas de haber escrito y contribuido en TODAS las canciones de AC/DC y haber creado riff tan conocidos como Highway to Hell, etc
[ Imagen no disponible ]
2.- James Hetfield de Metallica:cool:
3.- Izzy Stradlin de Guns N' Roses:D
Siguen Ustedes!