quieres un sonido balbular con muy buena ganancia y si ya cuentas con un ampli a balbulas este se lleva muy bien checa el behringer vt999 con una balbula interna la cual puedes cambiar por una de mejor calidad, de lo mejor de behringer cailidad y precio.
Yo voto por el maxon ,, no lo he probado, pero segun he podido leer, los OCD parece que no definen cuando tocas en grupo ( se pierde la mezcla, dicen ) , y despues tambien he podido leer que los maxon son mejores que los tubescreamer, asi que por descarte optaria por el maxon ....
Aunque claro, hay muchos mas, como el mxr zack wylde,, algun xotic, ect... hay muchos y muy buenos ...
¿Qué ampli tienes? Así a ciegas el OCD es el que más me gusta, pero casa mejor con ciertos amplis como por ejemplo el Fender que yo tengo. Pero lo he probado también con ENGL y también me ha resultado satisfactorio. La opción Maxon también es buena, pero estaría bien que detallases para qué lo quieres, si para sonar como sonido base, para empujarte en los solos, etc. Un saludo
Tiene Razon metillico capaz cada Pedal tiene Su Punto "Fuerte"
En cual se destaca mucho mas que el otro!
Pero yo tiraria por el OCD o un Xotic como Dijo Skamot..
Sino tambien el Fulltone Plimsoul pero me parece me gusta mas el OCD!
wow debes tener mucha pasta para conseguir todo ese equipo.
chido por ti hermano!!!!!!
Relación calidad-precio y teniendo en cuenta lo que yo busco en un Overdrive (sonido overdrive de verdad pero con un puntito de caña si la necesitas), me decantaría por el Maxon OD808. Si te sobra la pasta, vete a por el Ibanez, pero me parecería un gasto innecesario.
El OCD es un pedal increíble pero quizá demasiado cañero en la función HP (me parece. si me equivoco, es en la LP). Lo que para unos puede ser versatilidad y un pedal maravilloso, para otros prefieren un único modo con un overdrive más cálido.