¿cual es vuestro estilo de guitarra?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
Una EBMM de Petrucci, de las BFR. Siempre me ha gustado esa guitarra, tanto estéticamente como el sonido, pero además hace poco tuve la oportunidad de probar una con mis propias manos y me enamoré locamente de ella: es la guitarra más cómoda que he tocado nunca. Lástima que aquí sea tan cara....a ver de donde saco yo casi medio kilo.
Pues, me agradaría una custom Jackson o Ibanez, si es Jackson me agradaría algo así como el modelo de Phil, en negro con los bordes dorados con un floydrose dorado, las pastas serían EMG´S la 81 y la 89, con potenciometros independientes por cada pastilla, que sea necktrough, la pala invertida, que el logotipo de Jackson esta incurstado en madre perla, la mauqinaria que sea gotho, que tenga los últimos 4 trastes escalopados, el modelo de la incrustación en los trastes me agradaría que fueran pentcaulos inversos o en su defecto cruces inversas, péro que el color negro que traiga sea como que gloss pero ahh no swé como se llama peor tiene como brillantitos, y asi fuera tipo Ibanez, me agradaría que tuviera el Edgde Zero Resistance, que la guitarra tenga un dibujo hecho por mi, el cuerpo sería estilo RG, la pala invertida, con selector de 5 posiciones, las pastillas serían active x o super distorsion, necktrough, 29 trastes, y los trastes inscrutados que tengan el simbolo del "666" que son los tres en un mismo círculo, y el color base sería negro o gris,con los bordes blancos, que opinas?
---------------------------------
Se me olvido aclarar que como el Phil Demelition, estilo King V
---------------------------------
Se me olvido aclarar que como el Phil Demelition, estilo King V
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo