Que guitarra estilo les paul me recomiendan relacion precio calidad?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Joaquin escribió:#2 La Cort CR280 ya no se vende, ¿No? Te refieres a la CR 250 o a la CR300?
Yo hace un tiempo estuve mirando una LP y la CR300 me pareció muy buena relación calidad precio. ¿Qué opináis?
Que suenan diferentes, la CR300 tiene unas pastillas EMG. Por lo demás son prácticamente la misma guitarra. Muy bien para costar unos 400€.
Yo llevo más de 10 años con una CR250 negra, y hace poco le hice un upgrade de pastillas. Simplemente para cambiar un poco el tipo de sonido que sacaba, y oye, guitarra nueva. Es un buen mueble para hacer modificaciones y es una paula con todas las de la ley.
Si me apuras, como punto negativo, puede ser dificil de quintar y alguna vez el puente me ha dado guerra. Pero nada que un buen luthier no te arregle en cuestión de minutos si la llevas a hacer un ajuste básico.
Para mí, cualquiera de las dos es una opción ganadora en ese rango de precios.
Soy fan de las Les Paul, tengo una Epi Standard y una Gibson Les Paul Studio pero te aconsejo que busques una que pese menos de 4 kilos, mástil perfil 60, con rebaje si puede ser y.. Muy importante, que mantenga la afinación en la dichosa tercera cuerda..
PRS hace muy buenas guitarras tipo LP, por cierto. Y bien de precio. Tiene todo lo que te he dicho creo. El perfil tengo dudas si es el más fino de PRS, el thin o el regular.
PRS hace muy buenas guitarras tipo LP, por cierto. Y bien de precio. Tiene todo lo que te he dicho creo. El perfil tengo dudas si es el más fino de PRS, el thin o el regular.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo