¿Cuáles son las cinco canciones que mas te emocionaron al escucharlas?

guiltysmile
#97 por guiltysmile el 04/06/2008
Ah bueno pero entonces sera una cosilla asi como lo q hicieron M-clan con el tema ese q lñes dio tanta fama no? es q no me acuerdo como se yamaba, solo se q no era suyo, y q la musica era igual pero la letra nada q ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#98 por Felipe_lag_94 el 04/06/2008
Pues si, tu tranki, pregunta lo que quieras y el que quiera contestar que conteste.
Bienvenido :)
Subir
juanik285
#99 por juanik285 el 11/07/2008
Ahora me toca a mi perversa...jajaja!

Basicamente lo mismo que todos te han dicho ya con respecto a la mezcla.No voy a machacarlo otra vez...Ademas claramente pone beta no?pues eso,ya la mejoraras...
La melodia de la guitarra si me parece muy buena.Tiene un toque tristón, pero a la vez tambien inspira cierta tranquilidad...,no se me mola.
Si voy a recalcar lo de tu voz.Lo único malo que veo en ella es la forma en que la utilizas, quiza por ,como ya te han comentado, falta de convicción.Con mas decisión no tiene por qué quedar mal, en serio.
La idea del poema final no me parece mala, siempre y cuando se mejore lo que ya antes comenté. En general, es un tema mas que aprovechable, sobre todo porque dentro del estilo es bastante original, y con unas ligeras mejoras...Listo!
Pues eso, ánimo y a currar. Suerte!
Subir
bob lp7
#100 por bob lp7 el 11/07/2008
Alguien escribió:

Hoy por hoy, si él desaparece... con él se va el mayor conocimiento actual sobre la Touch Technique... !!!!

Stanley tiene algun o algunos videos.. donde explica algo. seguro que va a haber alguien que lo estudie... talvez llegara a tokar igual de bien que el.
saludos.
Subir
chapuzator
#101 por chapuzator el 11/07/2008
gracias por tu opinion y por sacarla a la luz nuevamente.
la mezcla va estar dificil porque solo me queda el mp3, solo hacerla otra vez, ya con mas experiencia en el cool edit. estaria bien poner a cantar a alguien en ella, o meterle mas cosas, pero en fin,
ahh, la bateria fue un loop que hize en el fruty loops,(bastante monotono) tambien estaria bien ponerle algo de variedad a eso...

Hasta luego ¡
Subir
glenn tipton
#102 por glenn tipton el 11/07/2008
llama al telefono de asistencia de yellow tools consulting , es en tiempo real, ellos tienen la obligacion de ayudarte a instalarlo y configurarlo, si no lo hacen demandales.
Subir
m600
#103 por m600 el 11/07/2008
muchas gracias manucool : D
Subir
orion
#104 por orion el 11/07/2008
full moon- sonata artica
master of puppets- metallica
nightrain- guns 'n roses
stairway to heaven-led zeppelin
rainbow in the dark- dio
Subir
rub
#105 por rub el 11/07/2008
Mis 5 en orden de preferencia:

The End - The Doors

One - Metallica

Bulls on Parade - Rage agains the machine

Welcome to the jungle - Guns

Rojiura Boku to kimi e - Mucc
Subir
_-metallica-_
#106 por _-metallica-_ el 11/07/2008
Metallica - To live is to die
Steve Vai - For the love of god
Black Sabbath - Black Sabbath
Iron Maiden - Fear of the dark
Joe Satriani - Cryin'
Subir
master of punker
#107 por master of punker el 11/07/2008
Hola, a lo mejor os parece una tontería pero me gustaría saber como cambiar el volumen en los instrumentos virtuales ya que veo que no funcionan mediante eventos midi, he provado a meterle un compresor, pero no creo que esa sea la mejor manera. Estoy probando con el hypersonic en cubase SX gracias
Subir
i.c.4.r.us
#108 por i.c.4.r.us el 12/07/2008
Recuerdo q había por ahi un anuncio de Coca-cola en el cual se reconocían facilmente algunos sonidos que trae Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo