¿Cuáles son las cinco canciones que mas te emocionaron al escucharlas?

takamine
#109 por takamine el 12/07/2008
Vicius escribió:
Puedo equivocarme pero en mi opinion temas como los de shintuza no se pueden crear unicamente con el fruity.

Wenas colegui :twisted: El 90% de mis temas salen del fruity, claro esta con Vsti y plugins, porque tengas el programa que tengas siempre necesitaras de plugins. En Cubase SL solo me limito a secuenciar el tema y a " masterizar" con el t-racks Plugin por su salida master. Pero todo el curro lo saco del FL studio que es lo mas versatil que te puedes echar a la cara. Imaginate que el fruity es como la caja de pandora. Fuera de coña, que asi lo pienso yo, yle saco rendimiento y sonidos de hasta de no se donde, siempre trabajando a Full. Si necesitas ayuda o lo que sea tio solo me lo tienes que decir, que pa' eso estamos coleguil, no te desanimes. Un saludo :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
pelu_strato
#110 por pelu_strato el 12/07/2008
Ahora solo puedo decir:

Spanish guitar - Gary Moore

No puedo decir más, estoy pasando por la época en la que escuchas la misma canción todo el día y no puedo dejar de oírla es puro feeling :oops:

:offtopic: en la sección de videos está para que lo comprueben :)
Subir
sifredi
#111 por sifredi el 12/07/2008
"Layla" - Derek and The Dominos.
"Ain´t no Sunshine When She´s Gone" - Freddie King.
"I Want You" - Elvis Costello.
"Wish You Were Here" - Pink Floyd.
"Downbound Train" - Bruce Springsteen.
Subir
slyguitar
#112 por slyguitar el 16/10/2008
Hola Nestor!
Si tiene aire experimental y me gusta que lo tenga por el tema que trata es un poco afin y es raro para un tema musical y creo le va bien un aire experimental limitado por eso.
Hombre, de retocar algo seguro siempre al tiempo te parece que un tema se puede retocar lo importante es no marearse con tanto retoque y quiza hacer una version nueva desde cero eso si.

muchas gracias por la critica!
Subir
dani_vh92
#113 por dani_vh92 el 19/10/2008
Bueno, a otros artistas los "acusan" de usarlo, lo cual es injusto por ellos y por el programa...

http://www.albumvote.co.uk/albums/04/jun/beastie.htm

"to the 5 boroughs" sounds like it was constructed in a weekend using fruity loops"

:shock:
Subir
agux
#114 por agux el 19/10/2008
Alguien escribió:
he disho buenos dias

Pues ya sabes lo que toca :twisted:
Subir
angakok
#115 por angakok el 19/10/2008
Hola, igual te parece una tontería, pero yo tuve hace poco una experiencia parecida (experiencia que se puede resumir en la frase "que coj... pasa!!!"), al final la solución fue tan simple como poner gel refrigerante entre el procesador y el disipador. Es un gel específico (no te vale el del coche) no llega a un Euro y por lo que me comentas (PC hecho a piezas) puede que no le hayas puesto (a mí también se me encendía todo pero no veía nada).

Bueno, un saludo y mucha suerte
Subir
guitarbdn
#116 por guitarbdn el 19/10/2008
es un ejemplo rapido,ya que tu no pusiste ningun mp3 o el archivo flp del fl..no se que sonidos lleva la base del reggaton.
Subir
slyguitar
#117 por slyguitar el 18/12/2008
Wolf and Raven de Sonata Arctica
Subir
maggotbrain
#118 por maggotbrain el 18/12/2008
Funkadelic - Maggot Brain (bastante obvio que debo mi nick a esta obra maestra de Eddie Hazel)
Buckethead - Soothsayer. Que temazo, Dios, todo en él es perfecto, para terminar con uno de los pocos solos a 1 millon de notas por segundo que de verdad me fascinan
Ozzy Osbourne (Randy Rhoads, en todo caso) - Dee. No sé como alguien es capaz de expresar tanto en 50 segundos, increíble.
Alice in Chains - Nutshell. La perfecta voz de Layne Staley, mas esos pequeños solos de Cantrell, uff, me pone a piel de gallina, agregar tambien que tiene una lírica muy hermosa y profunda.
Jimi Hendrix - Little Wing. ¿Hace falta decir algo?
Y mas que nada, el Niandra Lades de John Frusciante enterito, todas y cada una de sus canciones, no necesito ninguna droga para que ese album me lleve en un hermoso viaje.
Subir
willy_rocks!¡!
#119 por willy_rocks!¡! el 18/12/2008
Highway to hell - AC/DC

Solo pongo esta, es la cancion que cambio mi vida :)
Subir
and07
#120 por and07 el 19/12/2008
el atomix esta bien para iniciarse en el mundillo pero yo no conozco ninguna discoteca de progresivo en la q te dejen poner el portatil y toda la pesca. eso si tienen sus 3 technics y su piooner djm-600 y un cdj-1000 mk2 a la entera disposicion del dj.

¡¡¡¡¡VINILO POWAAAAAA!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo