"Layla" - Derek and The Dominos.
"Ain´t no Sunshine When She´s Gone" - Freddie King.
"I Want You" - Elvis Costello.
"Wish You Were Here" - Pink Floyd.
"Downbound Train" - Bruce Springsteen.
Hola Nestor!
Si tiene aire experimental y me gusta que lo tenga por el tema que trata es un poco afin y es raro para un tema musical y creo le va bien un aire experimental limitado por eso.
Hombre, de retocar algo seguro siempre al tiempo te parece que un tema se puede retocar lo importante es no marearse con tanto retoque y quiza hacer una version nueva desde cero eso si.
muchas gracias por la critica!
Hola, igual te parece una tontería, pero yo tuve hace poco una experiencia parecida (experiencia que se puede resumir en la frase "que coj... pasa!!!"), al final la solución fue tan simple como poner gel refrigerante entre el procesador y el disipador. Es un gel específico (no te vale el del coche) no llega a un Euro y por lo que me comentas (PC hecho a piezas) puede que no le hayas puesto (a mí también se me encendía todo pero no veía nada).
Bueno, un saludo y mucha suerte
es un ejemplo rapido,ya que tu no pusiste ningun mp3 o el archivo flp del fl..no se que sonidos lleva la base del reggaton.
Wolf and Raven de Sonata Arctica
Funkadelic - Maggot Brain (bastante obvio que debo mi nick a esta obra maestra de Eddie Hazel)
Buckethead - Soothsayer. Que temazo, Dios, todo en él es perfecto, para terminar con uno de los pocos solos a 1 millon de notas por segundo que de verdad me fascinan
Ozzy Osbourne (Randy Rhoads, en todo caso) - Dee. No sé como alguien es capaz de expresar tanto en 50 segundos, increíble.
Alice in Chains - Nutshell. La perfecta voz de Layne Staley, mas esos pequeños solos de Cantrell, uff, me pone a piel de gallina, agregar tambien que tiene una lírica muy hermosa y profunda.
Jimi Hendrix - Little Wing. ¿Hace falta decir algo?
Y mas que nada, el Niandra Lades de John Frusciante enterito, todas y cada una de sus canciones, no necesito ninguna droga para que ese album me lleve en un hermoso viaje.
el atomix esta bien para iniciarse en el mundillo pero yo no conozco ninguna discoteca de progresivo en la q te dejen poner el portatil y toda la pesca. eso si tienen sus 3 technics y su piooner djm-600 y un cdj-1000 mk2 a la entera disposicion del dj.
¡¡¡¡¡VINILO POWAAAAAA!!!!!!!!